¿Quieres comprar a buen precio uno de los mejores termos eléctricos Thermor? En nuestra selección vas a encontrar los modelos de calentadores Thermor más eficientes y duraderos con capacidad para 100 litros, 80 litros, termos de 50l y otros tamaños adecuados para tu vivienda y el número de personas que usan agua caliente.

Una empresa francesa reconocida por su calidad y desde preciostermoselectricos.com vamos a indicarte cuáles son los más recomendados y las tiendas online donde puedes adquirir cada uno de ellos para que te salga mucho más barato.

Toma nota de los termos y calentadores eléctricos de agua Thermor (ACS) que te proponemos.

Precios termos eléctricos Thermor

De gran calidad gracias a las nuevas resistencias envainadas y el aislamiento grueso del calderín, los termos eléctricos Thermor consiguen reducir la factura de electricidad cada mes. Con repuestos originales, sistema inteligente ECO los calentadores de la gama Ceramics Pro, Concept y Onix y las versiones Slim tienen un bajo consumo y una eficiencia energética alta, disponibles en diferentes tamaños como el termo de 100 litros Thermor, el de 80 litros, 50, 30 y los de altos litrajes como 150 y 200 litros.

Si algo caracteriza los productos de la marca francesa es su fiabilidad, situándose en la gama alta termos con conexión eléctrica convencional, adecuados para todo tipo de viviendas según su tamaño y todo tipo de agua, funcionando a la perfección incluso en aguas muy duras.

Termos eléctricos marca Thermor

Vamos a proponerte los modelos más novedosos y con mejor relación calidad-precio para que puedas revisar su ficha técnica y elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Termo Thermor 100L

Con un depósito grande para que puedas tener suministro de agua caliente en toda la vivienda el termo eléctrico Thermor 100 litros lo puedes comprar en la versión Concept y serie Onix Connect para instalación horizontal y vertical, cada uno de ellos con una características, ventajas y precio diferente.

Ceramics PRO 100 litros

El termo eléctrico Thermor Ceramics Pro 100 L vertical lleva resistencia envainada, termostato electrónico para ajustar la temperatura del agua con precisión y 1,5 kW de potencia.

La resistencia del Thermor Ceramics Pro 100 litros está envainada en cerámica, aumentando su durabilidad al reducir la calcificación del agua. Para este modelo se ha optado por tecnología Steatite cerámica que impide que la cal quede pegada, reduciendo el calentamiento y las posibles averías del termo eléctrico.

El depósito del Ceramics Pro es de acero vitrificado con BriseJet para garantizar la adecuada estratificación del agua y reducir el consumo eléctrico. Con termostato exterior sencillo de usar.

Sus medidas son 1022 x 433 x 451 mm, potencia 1,5 kW y 5 años de garantía.

Concept 100 litros

Para instalación vertical el termo Thermor Concept 100 litros es fiable y con buen precio. Este incluye cuba vitrificada por recubrimiento de fase líquida, resistencia blindada y aislamiento de poliuretano de alta densidad para bajar el consumo energético.

El termo eléctrico N4 Concept 100 es muy sencillo de usar e instalar, compatible con Optifix para renovarlo por el termo antiguo con un litraje de 15 a 100 litros.

Desde el frontal del calentador Thermor 100 litros puedes comprobar su estado de funcionamiento mediante el piloto luminoso y ajustar la temperatura.

Sus dimensiones son 1019 x 433 x 451 mm.

Serie Onix Connect

El modelo de calentador eléctrico 100 L más avanzado del Grupo Atlantic Thermor. El Onix Connect 100 litros sirve para instalación horizontal y vertical, con un diseño moderno, cuidado y acabado en color plata con conexión Wifi.

El termo Onix Connect 100 L posee control electrónico de la temperatura gestionable mediante la pantalla digital táctil, al mismo tiempo que permite revisar su configuración mediante la app Cozytouch con el dispositivo móvil ya que es uno de los termos más modernos al disponer de Wifi. Puedes comprobar el consumo de agua en tiempo real, programar la temperatura, etc.

Este modelo incluye 4 modos de funcionamiento: Manual / ECO+ / Ausencia / Boost, con soportes de montaje incluidos en el precio.

Medidas 1300 x 490 x 310 mm. 7 años de garantía para el calderín y 2 años de garantía total.

Ceramics 100 L manual

Termo con 100 litros de capacidad adecuado para todos los tipos de agua (dura y blanda).

El termo eléctrico Thermor Ceramics 100 litros alarga la vida útil del ánodo de magnesio gracias al sistema O´pro con una estimación del 50% de su durabilidad aumentada.

La cuba está vitrificada por recubrimiento en fase líquida y lleva en su exterior termostato para subir y bajar la temperatura del agua. La resistencia envainada con baja tasa de carga reduce que se forme capa de cal sobre la misma.

Medidas 1022 x 433 x 451 mm. Cuba con 5 años de garantía y 2 de garantía completa.

Termo Thermor 80L

Varios modelos disponibles en el tamaño de 80 litros. Los termos eléctricos Thermor 80 L son eficientes, con una duración extensa y un aislamiento espeso para reducir el consumo de electricidad.

Onix Ceramics 80l

Con todas las innovaciones y última tecnología el termo Thermor Onix Ceramics 80l dispone termostato electrónico y ajuste mediante pantalla LED, con conexión Wifi para que puedas comprobar el funcionamiento en cualquier momento, conectarte desde la oficina o cuando estás fuera de casa para programar su funcionamiento.

Este modelo tiene una alta durabilidad, ofreciendo el mismo fabricante 7 años que cubren los desperfectos de la cuba y 2 años de garantía completa.

Concept N4 80 L

Con diseño vertical para ponerlo de pie colgado en la pared, el termo eléctrico Thermor 80 litros tiene un precio recomendado próximo a los ciento cincuenta euros (ver oferta según el momento).

Es Thermo calentador eléctrico de agua sanitaria es robusto y eficiente, proporcionando una solución sencilla para suministrar agua caliente para la ducha y los grifos de la vivienda.

El Concept N4 de 80 litros de capacidad incluye resistencia blindada y depósito vitrificado, con aislamiento de alta densidad y optimizador de la estratificación del agua. Sus medidas son 857 x 433 x 451 mm.

Otros modelos que pueden interesarte dentro de los termos 80 litros de la marca Thermor es el Ceramics 80 L.

Termos eléctricos Thermor 50 litros

Con las mejores opiniones el termo Thermor 50 litros Concept es la versión más económica de su categoría, seguido por el termo Concept y el de dimensiones pequeñas Thermor Ceramic Slim.

Para instalación vertical, termostato, indicador de funcionamiento y todas las ventajas de los calentadores eléctricos de agua Thermor, resistencia envainada, aislamiento de gran espesor y potencia amplia para esperar menos a que acabe el ciclo de calentamiento del agua. Los termos de 50 litros Thermor son productos bien acabados, con garantía oficial y un funcionamiento preciso.

Termo eléctrico Thermor 30 litros

De la serie Ceramics y Slim los termos Thermor 30 litros son pequeños y fáciles de instalar, ocupan poco espacio y tienen capacidad para usar la ducha dos personas.

El modelo de calentador eléctrico Thermor 30 litros Slim es el que tiene unas medidas más compactas, con un fondo reducido para que puedas ponerlo en lugares en donde los termos tradicionales no caben.

Sobre la marca

Precio Termo Thermor horizontal y vertical Onix Ceramics, Ceamics Pro, Concept, Slim Ceramic

La marca de termos y calentadores eléctricos Thermor pertenece al grupo Atlantic, fabricante francés de equipos y sistemas en confort térmico.

Con más de 50 años de experiencia y presencia internacional cuenta con 23 fábricas distribuidas por el mundo, dando servicio a miles de personas cada día.

El termo eléctrico marca Thermor es fiable y resistente, a prueba de fallos como así lo indica su extensa garantía.

Entre las ventajas de los termos vas a encontrar:

  • Conexión: 230V / 50Hz.
  • Capacidad de los termos: 30l, 50l, 75l, 80l, 100l, 150l y 200l.
  • Ánodo de magnesio.
  • Resistencia envainada.
  • Termostato regulable.
  • Piloto de funcionamiento
  • Calderín con aislamiento grueso de poliuretano sin CFC y sin HFC.
  • Válvula de seguridad.
  • Manguitos electrolíticos.
  • Potencia sobrada.
  • Garantía oficial.

Elige entre las distintas versiones de termos Thermor y disfruta de la mejor calidad en tu hogar.


También te puede interesar…
  • Termos eléctricos Cata 30l, 50l, 75l, 80l y 100 litros
    En el catálogo de termos eléctricos Cata vas a encontrar termos de 30l, 50l, 75l, 80l y 100 litros, todos
  • Termos eléctricos Tesy, precios y características modelos de 100 litros, 80 litros y 50 litros antical, Bilight, modeco.
    En el catálogo de termos eléctricos Tesy vas a encontrar diferentes líneas de productos adaptadas a tus necesidades, con capacidad
  • Termos eléctricos Vaillant Elostor pro
    Los termos eléctricos Vaillant son de alta gama, con piezas y repuestos de gran calidad y una durabilidad excelente. La
  • Termos eléctricos ACB 100, 80 y 50 litros
    Los termos eléctricos ACB de 100l, 80l, y 50l son verticales, con depósito de acero inoxidable para garantizar la durabilidad
  • Termos eléctricos Forcali 100, 80, 50 litros horizontal y vertical
    La marca de termos eléctricos Forcali no es demasiado conocida y resulta curioso porque si nos acercamos a portales de
  • Termos eléctricos Bosch Tronic 6000, 2000 y Slim vertical u horizontal
    Los termos eléctricos Bosch Tronic 6000 y 8000, así como los calentadores de agua Bosch 50, 80 y 100 litros
  • Termos eléctricos Teka 80l, 100l, 50l, 30l, 15 litros
    En nuestra selección con los mejores de termos eléctricos Teka vas a encontrar precios económicos en toda la gama de
  • Termos eléctricos Cointra
    Los precios de los termos eléctricos Cointra son ajustados en función del tamaño del depósito de agua. Este tipo de
  • Termos eléctricos Ariston
    ¿Quieres conocer todos los modelos de termos eléctricos Ariston? Los calentadores de agua eléctricos Ariston tienen buenos precios y grandes
  • Precios termos eléctricos Junkers
    ¿Quieres conocer los precios de los termos eléctricos Junkers? Los calentadores de agua Junkers se caracterizan por ser fiables y