Los precios de los termos eléctricos Cointra son ajustados en función del tamaño del depósito de agua. Este tipo de calentador eléctrico está a la venta en diferentes capacidades para que puedas satisfacer la demanda de agua caliente en toda tu vivienda.

Disponibles con depósito de 30, 50, 80, 100, 150 y 200 litros los termos Cointra son eficientes y duraderos, con protección interna para evitar la corrosión y varias funciones para aumentar la comodidad en el hogar cuando te duchas, lavas los platos o simplemente usas el lavabo con agua caliente.

Precios de termos eléctricos Cointra

En el catálogo de termos eléctricos Cointra encontramos diversas gamas de productos que podemos elegir en función de nuestros hábitos de consumo de agua caliente sanitaria y el número de personas que convive en el hogar. En cada categoría de producto encontramos características similares, diferenciándose por el litraje del calderín, haciendo mucho más sencillo comprar el termo eléctrico en función del número de personas que lo usará.

Así tenemos de Cointra el termo eléctrico de 80 litros que es el más vendido de todo el catálogo online debido a que este proporciona un flujo constante cuando se utiliza la ducha y los grifos y sirve para varias personas. Pero también vas a poder adquirir a buen precio el termo eléctrico Cointra 50 litros, más reducido en su capacidad, pero perfecto para 2 personas. En cambio, si la unidad familiar en la que convives llega a 5 o 6 personas lo adecuado será comprar l termo de 150 litros ya que su capacidad y tamaño del depósito es lo suficientemente grande como para que nunca notes que falta agua caliente.

Termos eléctricos Cointra

Como hay varias opciones según el tamaño del calderín y las personas que lo usarán, vamos a ver cada tipología de termos eléctricos Cointra para que puedas compararlo y elegir el adecuado para ti.

Termos eléctricos Cointra 150 litros

En la línea de termos eléctricos 150 litros de Cointra tienes varias opciones para instalación vertical y horizontal como los modelos TNC Plus 150 h horizontal, TDG-150 de 150 litros con programador para que indiques cuando quieres que se encienda y apague y así ahorrar energía, así como otras versiones de termo vertical.

Al tener un depósito o calderín de mayor envergadura es mucho más frecuente adquirir este tipo de calentadores eléctricos de agua con diseño horizontal. Lo de menor tamaño son más fáciles de instalar verticalmente, pero al tener un volumen grande, muchas veces no hay suficiente espacio en la vivienda para ponerlo de pie, así que por ese motivo están el termo eléctrico Cointra horizontal. Misma funcionalidad que el vertical pero distinta posición de funcionamiento.

Termos eléctricos Cointra 100 litros

Con un modelo de cada línea de producto para que puedas acoplarlo perfectamente a tus necesidades de agua sanitaria caliente, los termos eléctricos Cointra 100 litros están a la venta en su versión TDG Plus 100, TND Plus 100, TL Plus, Tl Plus H (horizontal), Aral TB Plus, TNC Plus y Aura Plus.

Con capacidad para 3 duchas y uso frecuente de la bañera. A elegir con pantalla LED para leer y configurar todos los parámetros del termocalentador, o ajustarlo de forma manual. Los calentadores eléctricos Cointra 100 litros tienen una durabilidad alta y un funcionamiento sencillo y sin problemas como así lo indican los profesionales y las opiniones particulares.

Si quieres descubrir todas las particularidades, rendimiento y características técnicas del modelo de termo eléctrico Cointra TDG 100 litros aquí puedes hacerlo:

Termos eléctricos Cointra 80 litros

Dentro de este tamaño encontramos varios modelos que nos van a servir a la perfección por su gran calidad de materiales, durabilidad y eficiencia como por ejemplo el Cointra TNC Plus 80 TL-80 Plus, TND Plus y otras opciones que vamos a indicar.

Los termos eléctricos Cointra 80 litros permiten usar la ducha varias veces seguidas sin notar la disminución del agua caliente, siendo esto una gran ventaja en viviendas con varias personas.

Termo Cointra TL Plus 80

Como primera opción está el termo Cointra TL Plus 80, con función Smart para memorizar el consumo de agua sanitaria para reducir el consumo eléctrico según los hábitos diarios.

El tamaño real del tanque de agua es de 76 litros, con un perfil de carga M y un rango de temperatura de 40 a 80 °C. Este termo o calentador eléctrico de agua modelo TL-Plus 80 funciona con electricidad monofásica a 230V/50Hz, así que puedes conectarlo a cualquier enchufe de casa. Su potencia son 1.500W, con protección eléctrica IPX4 y un tiempo estimado para calentar todo el calderín que es 1 hora y 35 minutos.

Ver precio

Su instalación es vertical y sus medidas son 438 x 810 x 460 mm (ancho x alto x fondo). El peso en vacío 21 kg.

Cointra Aral TNC Plus 80

Con unas medidas ligeramente superiores al TL Plus el termo eléctrico Cointra Aral TNC Plus 80 es otro de los modelos favoritos por la mayoría de personas. Este modelo no lleva botonera en el frontal para ajustar la temperatura, pero lleva los controles de ajuste en la base del termo como muchísimos modelos.

El termo eléctrico TNC Plus 80 de Cointra proporciona 11 l/min, suficiente para un par de grifos abiertos a la vez. Te puedes duchar y usar el fregadero al mismo tiempo.

Su acabado es en color blanco esmaltado, con forma redonda y aislamiento de poliuretano.

En cuanto al tiempo, potencia y tipo de protección es similar al TL Plus, es decir, 1:35 minutos en el llenado completo, 1.500W y protección IPX4. En sus medidas y peso sí que hay algunas diferencias ya que estas son 450 x 809 x 472 mm con un peso de 23 kg. Ten estos datos en cuenta para realizar la instalación vertical en la pared.

Ver precio

Cointra TDG Plus 80 litros

Con programador de horarios para aumentar el confort y la funcionalidad este modelo dentro de los termos eléctricos de 80 litros Cointra es de los más avanzados.

En el frontal del calentador encontrarás el display con los botones para ajustar la temperatura del agua y realizar la programación de las franjas horarias. Admite programación por días y semanas, pudiendo añadir 3 intervalos de tiempo diferentes al termo eléctrico Cointra TDG Plus 80 litros.

Además, lleva doble sistema anticorrosión, función Smart para reducir el gasto energético, encendido automático en relación con la programación y temperatura, así como mando a distancia.

Las dimensiones del TDG Plus 80 de Cointra son 438 x 780 x 460 mm. Su peso 23 kg y la potencia puede regularse en tramos de 1.000, 1.500 y 2.500W. Clasificación energética B.

Ver precio

Termos eléctricos Cointra 50 litros

Con muy buena variedad de modelos vas a descubrir los precios de los termos eléctricos Cointra 50 litros, ajustados para su gran calidad y prestaciones.

Cointra TL Plus 50 litros

Con un tamaño de depósito real de 47,5 litros y una potencia de 1.500W el termo eléctrico Cointra TL Plus 50 incluye función para autolimpiarse y eliminar los microorganismos como la legionela.

Con función para grabar el consumo de agua caliente y garantía de 5 años para el calderín, el calentador eléctrico Cointra 50 litros TL Plus aporta además 2 años de garantía de fábrica. Algo que asegura su calidad ya que la empresa tiene plena confianza en el producto.

El ánodo está separado de la resistencia para evitar que se llene de cal, con tratamiento Blue Forever que funciona como sistema anticalcáreo. También posee mecanismo antiheladas y panel frontal con botonera para el ajuste.

Sus medidas son 368 x 742 x 390 mm, 12 kg de peso neto y un tiempo de 1h 05’ de carga completa.

Ver precio

Cointra TNC 50 S

Con todas las mejoras de la serie TNC Plus y con capacidad real de 48,5 litros el termo eléctrico Cointra TNC Plus-50 S con un precio económico y diseño redondo.

El ajuste de la temperatura como en todos los termos TNC Cointra es mediante rueda situada en la parte baja del calentador, muy accesible y sin complicaciones para subir o bajar la temperatura del agua.

Con indicador LED, 1.500W y unas medidas para el termo Aral TNC Plus 50 S 368 x 745 x 396.

Ver precio

Asimismo, si quieres ver más detalles técnicos del termo Cointra TNC Plus 50 después de probarlo puedes ver nuestro análisis aquí:

Otros modelos que pueden resultarte interesantes son el TND 50 y el TNC 50.

Rebajas
COINTRA 18031 Termo TNC50 Plus 50 LTS Redondo Cq, 15 Decibeles, Blanco
60 Opiniones
Cointra - Termo eléctrico Vertical tnc50 con Capacidad de 50 litros
  • Ahorro energético, gracias a su termostato regulable exterior.
  • Ánodo separado de la resistencia: evita la formación de cal alrededor de la misma.

Termos eléctricos Cointra 30 litros

En stock el termo eléctrico Cointra TNC 30, TL Plus 30 y Aral TN Plus 30, pero te vamos a recomendar sobre todos los modelos el TNC Plus 30 S ya que sale el más económico de todos.

Con un tamaño compacto y fácil de instalar ya que cabe dentro de un armario y en cualquier pared es un termo ideal para una persona o dos. Este termo Slim posee protección IPX, ánodo de magnesio para alargar la vida útil del termo, termostato regulable exterior manual, sistema para evitar la estratificación del agua y calderín de acero con esmalte vitrificado.

El termo eléctrico Cointra 30 litros posee filtro de agua, manguitos electrolíticos para impedir la corrosión en el interior del aparato, y soportes para colgar en la pared. Su doble sistema de seguridad bloque el calentador para no superar nunca los 110 °C, con 2 años de garantía completa y 3 años de garantía para el calderín.

Sus medidas son 368 x 520 x 390 mm, 1.500W de potencia y un peso en vacío de 13.5 kg. Solo necesita 35 minutos para llenar y calentar por completo el agua acumulada.

Termos eléctricos horizontales Cointra

A la venta el termo Cointra Aral TNC Plus 200 NH para situar en el suelo, TNC 80 H y TNC Plus 80 H, estos dos últimos con capacidad de 80 litros y el primero 200 litros.

Los modelos de termos eléctricos Cointra horizontales están especialmente diseñados para funcionar tumbados, situando sus componentes de forma distinta para que el agua se caliente bien y pueda suministrarla de forma eficiente, soportando bien la temperatura y la posición.

El diseño del termo horizontal Cointra tiene la toma de agua sanitaria (A.C.S) ajustada al tamaño para aprovechar al máximo su volumen. Los que tienen doble posición suelen perder capacidad efectiva. Asimismo, la toma de agua está en el centro, mejorando la estratificación del agua para que haya en su interior menos cantidad de agua fría, con el termostato bien situado para que el calentador no desaproveche energía y mida bien los grados centígrados en su interior.

Sobre la marca Cointra

Calentadores Cointra eléctricos de 30, 50, 80, 100, 150 y 200 litros para instalación horizontal o vertical

Fundada en el año 1953 la marca Contra fabricante de termos y calentadores de agua eléctricos tiene la sede principal en España, con servicio técnico oficial y atención al cliente post-venta.

Con más de medio siglo de experiencia en el confort térmico para viviendas y profesionales, la empresa Cointra es pionera en el territorio español, con presencia en diferentes países de la Unión Europea y un gran catálogo de termos eléctricos.

Entre las ventajas de los calentadores eléctricos Cointra encontramos fiabilidad, gran duración y funciones como anti-legionela para asegurar la calidad del agua y evitar la proliferación de microorganismos dentro del calderín. Además, sus versiones programables aumentan mucho la comodidad del producto, permitiendo elegir la frecuencia de encendido y reducir el gasto de electricidad, disponible en diferentes formatos y medidas. Sin duda una de las mejores marcas de termos eléctricos del momento y, si no la conoces, te animamos a que pruebes uno de ellos ya que no defraudan. Duran muchos años en perfectas condiciones.


También te puede interesar…
  • Termos eléctricos Ariston
    ¿Quieres conocer todos los modelos de termos eléctricos Ariston? Los calentadores de agua eléctricos Ariston tienen buenos precios y grandes
  • Precios termos eléctricos Junkers
    ¿Quieres conocer los precios de los termos eléctricos Junkers? Los calentadores de agua Junkers se caracterizan por ser fiables y
  • Termos eléctricos Fleck 30L, 50L, 100L, 150L, 200L
    En el catálogo de termos eléctricos de la marca Fleck hay a la venta calentadores eléctricos de 100 litros, modelos