Los termos eléctricos Wifi son un tipo de calentador eléctrico inteligente, con funciones añadidas para que puedas gestionar todo su funcionamiento mediante una conexión a internet y ajustar los parámetros del termo wifi mediante el teléfono móvil. Mucho más funcionales y con la última tecnología.

En el catálogo están a la venta termos eléctricos con wifi de 50 litros, 80 litros y 100 litros que son los más vendidos, aunque también los vas a encontrar con otras capacidades como 150 y 200 litros, así como los más pequeños y económicos de 30 y 15 litros.

Termos eléctricos wifi: precios y modelos

Cada día más buscado y demandado, el termo eléctrico wifi tiene muchas ventajas sobre los modelos tradicionales, con un funcionamiento sencillo e instalación fácil como los de la marca Ariston Velis, Fleck DUO, Rointe, Thermor Onix Connect y la gama Ceramics, Tesy, AEG y muchos más marcas con precios realmente interesantes.

Ariston, Velis Wifi, Termo Eléctrico, Capacidad 80 Litros, 230 V, 3626328.Fabricado para ser instalado en España
  • Termo eléctrico diseñado y fabricado para ser...
  • WIFI integrado: Con Aqua Ariston Net podrás...
  • MÁS CONFORT: La tecnología de doble depósito...
  • FUNCIÓN ECO EVO: Gracias a la Función ECO EVO,...
  • DISPLAY TÁCTIL: Una pantalla táctil le permite...
Ariston, Velis Wifi, Termo Eléctrico, Capacidad 50 Litros, 230 V, 3626327, Fabricado para ser instalado en España
  • Gestión A DISTANCIA gracias AL Control Wifi con...
  • diseño Elegante y exclusivo
  • instalación multiposición: Horizontal y Vertical
  • estructura de Doble Depósito: La Primera ducha...
  • indicación del número de duchas disponibles

Los calentadores eléctricos de agua con wifi incluyen tecnología innovadora que avanzan hacica la domótica del hogar, mejorando el confort y dando muchas posibilidades. Solo es necesario instalar una aplicación gratuita en el teléfono móvil para poder hacer funcionar de forma remota el termo eléctrico inteligente.

Todos estos modelos de termos son compatibles con el sistema Android e iOs de Apple, dando la máxima compatibilidad y afianzándose en el sector como los aparatos de gama alta que son el futuro para el hogar. ¿Quieres adelantarte y disfrutar ya mismo de los mejores precios de termos eléctricos con conexión wfi? Pues vamos a indicar las mejores marcas y los modelos con la mejor relación calidad-precio.

Termos eléctricos wifi

Marcas de termos eléctricos con Wifi

Si buscas un fabricante específico, en esta sección encontrarás las mejores marcas de termos eléctricos wifi. En el catálogo están agrupados cada modelo para que sea más sencillo elegir y comprar tu marca favorita. Cada tipo de calentador eléctrico de agua tiene conexión a internet inalámbrica para que puedas gestionarlo desde el teléfono móvil. Su instalación es muy sencilla y el manejo a través del smartphone super intuitivo.

Ariston

En el catálogo de termos eléctricos wifi Ariston, están a la venta los siguientes modelos:

Ariston, Velis Wifi, Termo Eléctrico, Capacidad 80 Litros, 230 V, 3626328.Fabricado para ser instalado en España
  • Termo eléctrico diseñado y fabricado para ser...
  • WIFI integrado: Con Aqua Ariston Net podrás...
  • MÁS CONFORT: La tecnología de doble depósito...
  • FUNCIÓN ECO EVO: Gracias a la Función ECO EVO,...
  • DISPLAY TÁCTIL: Una pantalla táctil le permite...
Ariston, Velis Wifi, Termo Eléctrico, Capacidad 50 Litros, 230 V, 3626327, Fabricado para ser instalado en España
  • Gestión A DISTANCIA gracias AL Control Wifi con...
  • diseño Elegante y exclusivo
  • instalación multiposición: Horizontal y Vertical
  • estructura de Doble Depósito: La Primera ducha...
  • indicación del número de duchas disponibles

Con un diseño moderno e innovador, el termo Ariston Velis Wifi tiene doble depósito para evitar esperas cuando se agota el agua caliente, haciendo posible que puedas usar la ducha con agua caliente en mitad de tiempo.

El termo Velis con wifi es muy estrecho, solo mide 27 cm de profundidad, así que ocupa poco espacio, haciendo muy fácil su instalación en casa. Posee también el función Shower ready que indica el número de duchas disponibles para que nunca te quedes a medias o pases frío. Es, además multiposición, así que permite colgarlo en posición vertical y horizontal, funcionando perfectamente colgado de todas las formas.

La gama Ariston Velis wifi es de alta eficiencia, con perfil de bajo consumo y funciones inteligentes para ajustar automáticamente el rendimiento del termo: demanda de electricidad y regulación de temperatura en función de los hábitos de consumo de agua caliente y, por supuesto, el control remoto mediante el móvil es muy sencillo y práctico.

Thermor

El termo eléctrico wifi Thermor Onix Connect es una versión premium, con aislamiento de alta densidad, doble depósito vitrificado y sistema BriseJet para una correcta estratificación del agua que acumula. Este modelo de calentador inalámbrico inteligente lleva termostato digital, display táctil y diferentes modos de funcionamiento programados: ECO+, Boost, Ausencia y manual.

Las medidas extraplanas de Onix Connect de Thermor hacen que ocupe menos espacio, incluso en los termos eléctricos wifi grandes, permitiendo también su instalación vertical u horizontal.

El precio de venta incluye el termo y los soportes para colgarlo de la pared, 7 años de garantía para el calderín y 5 años de garantía para los componentes eléctricos, con 2 años de garantía total. Una señal de que el calentador eléctrico wifi Thermor es de gran calidad.

Tesy

Los termos eléctricos wifi Tesy son los denominados ModEco Cloud, a la venta en tamaño de 50 litros, 80, 100 y 150 litros, con una potencia que va desde los 1600 W para el más pequeño (50L) hasta los 2400 W para los de mayor capacidad.

Termo eléctrico wifi Tesy Modeco

Estos tipos de calentadores eléctricos para agua caliente marca Tesy incorporan conectividad wifi, con un volumen de almacenamiento de agua para todo tipo de viviendas. Permiten disfrutar de agua caliente para casas unifamiliares y hogares con muchos miembros dados los distintos tamaños de la cuba.

El precio del termo eléctrico Tesy con Wifi ronda los 250 €, pero hay variaciones en función del modelo elegido que deseas comprar, también en el tamaño total del aparato, aunque su diámetro se mantiene en 470 mm para todas las versiones de la marca Tesy.

ModEco tiene garantía completa de 7 años, funcionando perfectamente con agua dura, así que sea cual sea la cal que hay en tu zona, lo podrás usar a pleno rendimiento consiguiendo una durabilidad alta sin mantenimientos extras.

Rointe

El termo eléctrico wifi Rointe está a la venta con capacidad para 50, 80, 100 y 150 litros, todos ellos con conexión inalámbrica y gestión remota a través del teléfono móvil.

Termo eléctrico Wifi Rointe Coralia

Su instalación no requiere nada especial, simplemente montarlo en la pared igual que haríamos con un termo eléctrico programable normal. Poner los soportes, conectar los latiguillos y ponerlo a funcionar. Mediante la app de Rointe podrás acceder al calentador eléctrico con internet, manejándolo de forma sencilla e intuitiva.

En el termo hay un panel de control táctil por si deseas modificar la temperatura y funciones de forma manual, aunque, una vez conectado al smartphone, seguro que deseas utilizarlo siempre desde el terminal.

Con espuma aislante sin CFCs, depósito vitrificado, dos resistencias en paralelo para asegurar siempre un rendimiento óptimo y sistema de rotura de puente térmico, los termos eléctricos Rointe Coralia con wifi incluyen funcionamiento antilegionela, disponiendo de un bajo consumo eléctrico.

Cada modelo Rointe aplica 5 años de garantía.


Una vez que ya conoces todos los modelos de termos eléctricos wifi, también puedes navegar por el catálogo de fabricantes y marcas de termos eléctricos.

¿Por qué comprar un termo eléctrico wifi?

Por qué comprar un termo eléctrico inteligente con wifi: ventajas y funciones

Ya hemos ido avanzando las ventajas de comprar un termo eléctrico wifi, pero además de lo mencionado, tenemos que destacar que estos llevan termostato inteligente y funciones de aprendizaje para reducir el consumo eléctrico. El termo con wifi permite realizar la programación horaria de su funcionamiento vía internet, haciendo que se abran las posibilidades de gestión.

Al adquirir un calentador de agua eléctrico solo es necesario instalar en el teléfono iOS o Android la app de cada fabricante que se descarga de Google Play o Apple Store. Con ella el teléfono pasará a sincronizarse con el termo para, a partir de ese momento hacer posible que puedas ver su estado de funcionamiento, realizar ajustes como subir o bajar la temperatura, cambiar el programa a ECO, Confort, encendido y apagado según los días de la semana o ponerlo en modo vacaciones. Es una forma muy sencilla de gestionar el termo eléctrico para que puedas sacarle el máximo provecho.

Asimismo, con las tecnologías que llevan incorporadas estos aparatos la gestión de los recursos es más eficiente. Los dispositivos que se conectana internet aprovechan al máximo su rendimiento, midiendo los consumos y optimizándolos. Puedes ver lo que gasta el termo eléctrico en todo momento, ofreciendo mayor bienestar y confort en el hogar.

Las características, puntos fuertes y ventajas de comprar un termo eléctrico wifi son las siguientes:

  • Gestión remota de todas las funciones del termo eléctrico wifi.
  • Programar el encendido y apagado desde cualquier lugar.
  • Funciones avanzadas para optimizar el consumo y rendimiento: Eco para consumo optimizado, modo vacaciones, automático, manual, etc.
  • Visualización de gráficas de consumo eléctrico: consumo en tiempo real, histórico, medias, etc.
  • Conocer el estado del aparato, cuantas duchas hay disponibles para que no tengas que esperar.
  • Mejor aislamiento térmico del depósito para reducir el gasto de electricidad.
  • Sincronizar múltiples electrodomésticos gestionados desde el teléfono móvil.

¿Cómo funciona un termo o calentador eléctrico inteligente?

La tecnología inalámbrica hace posible conectar los pequeños electrodomésticos a internet, ofreciendo múltiples ventajas y facilidades. Para hacerlo funcionar solo deberás:

  • Colgar el termo de la pared o ponerlo en el lugar deseado.
  • Conectar las tomas de agua.
  • Conectar la toma de corriente a un enchufe.
  • Esperar a que el termo llegue la cubeta de agua fría: algunos modelos permiten el encendido con el depósito o cubeta vacía (ver indicaciones en cada modelo).
  • Una vez lleno de agua, solo tendrás que encenderlo para que empiece a calentar el agua que usarás para la ducha, fregadero y grifos del lavabo si te gusta el agua caliente.
  • Descargar la app de tu termo e instalarla en el teléfono móvil: en las instrucciones de cada modelo viene indicada la dirección de la aplicación y la guía de instalación, pero ya te adelantamos que un muy sencillo, exactamente igual que cualquier aplicación móvil.
  • Abrir la app desde el teléfono y seguir los pasos.

Si tienes dudas sobre el funcionamiento del termo eléctrico wifi que has comprado, en las instrucciones está todo detallado, desde el primer paso hasta el último con guías de referencia y toda la ayuda necesaria, pero como decimos, lo encontrarás realmente sencillo y útil.


Otros termos eléctricos relacionados…

También están disponibles otros modelos de calentadores y termos eléctricos con programador y temporizador, los precios de los termos eléctricos con medidas reducidas y extra planos, así como los que calientan el agua para la ducha instantáneamente. Y no olvides los diferentes tamaños y capacidades en nuestras categorías destacadas:

  • Mejores termos eléctricos programables
    Con uno de los termos eléctricos programables que vamos a indicar podrás realizar la programación de un rango de días
  • Termos eléctricos estrechos
    Consigue con nuestra selección de los mejores termos eléctricos estrechos agua caliente en toda tu vivienda, con instalación en espacios
  • Termos eléctricos instantáneos
    Los termos eléctricos instantáneos pueden ser monofásicos y trifásicos, ofreciendo cada uno de estos tipos de termos o calentadores instantáneos
  • Precios mejores termos eléctricos de 80 litros bajo consumo
    Los termos eléctricos de 80 litros tienen un tamaño perfecto para usar la ducha por 2 o 3 personas al
  • Termos eléctricos de 50 litros, precios Cointra, Tka, Fleck, Junkers
    El termo eléctrico de 50 litros es adecuado para el uso simultáneo de 2 duchas. Este modelo dentro de la
  • Precios de termos eléctricos de 100 litros
    Los precios de los termos eléctricos de 100 litros se sitúan en un rango de 100 a 170 €, pudiéndolo