Los termos eléctricos horizontales son un tipo de calentador de agua sanitaria adecuados para una instalación en posición horizontal. Se diferencian de los verticales solo en esta característica para el usuario final, aunque en su interior llevan algunas modificaciones en sus piezas para poder permanecer tumbados mientras calientan el agua de la casa.

El precio del termo eléctrico horizontal varía según el tamaño del calderín (30, 50, 80, 100, 150, 200 litros, etc.), la marca y las prestaciones que este proporciona, existiendo modelos de diferentes precios y características como vas a poder comprobar con nuestras propuestas.

Categorías de termos eléctricos horizontales

  • Termos eléctricos horizontales 100 litros
    Los termos eléctricos horizontales de 100 litros de capacidad sirven para dar suministro de agua caliente a 3 o 4
  • Termos eléctricos horizontales 80 litros
    Los termos eléctricos horizontales de 80 litros son lo suficientemente grandes como para dar suministro de agua caliente a 3
  • Termos eléctricos horizontales 50 litros
    Los termos eléctricos horizontales de 50 litros son perfectos para viviendas de 2 personas. Este tipo de calentador eléctrico con

¿Qué termo o calentador eléctrico horizontal es mejor?

En función de su capacidad podemos indicarte una selección de los mejores calentadores eléctricos horizontales. Estos solo debes compararlos dentro de la misma categoría ya que varían sus características y aumenta su poder de calentar el agua sanitaria a medida que el calderín aumenta.

Para que puedas elegir mejor tu termo calentador aquí tienes todos los modelos que se pueden instalar en posición horizontal: