En el catálogo de termos eléctricos horizontales 100 litros están a la venta diferentes modelos y marcas con precios ajustados, diseñados para instalarlos tumbados o bien algunos productos que funcionan en multiposición, con entrada de agua en un lateral en lugar de en la parte baja.

Cada modelo de calentador eléctrico de agua horizontal de 100 litros tiene una medidas y potencia, siendo algunos de ellos más pequeños de lo normal, aunque las medidas casi siempre son aproximadas. Asimismo, en la categoría de «termos horizontales» vas a encontrar los mejores modelos de termos y las marcas más recomendadas por profesionales del sector con distintas capacidades: 100L, 80L, 50L, así como los que tienen mejores opiniones de clientes: Thermor, Ariston, Edesa, Ferroli, Aparici, Junkers, Cabel y los fabricantes de mayor prestigio por su gran relación calidad-precio.

Termos eléctricos horizontales 100 litros

Los modelos de termos eléctricos 100 litros horizontales del catálogo online tienen una buena capacidad para suministrar agua caliente a viviendas de 3 a 4 personas, permitiendo utilizar la ducha, lavabo y fregadero sin que haya reducción del flujo de agua caliente. El precio de los termos de 100 litros horizontales

Estos calentadores de agua tamaño 100 litros tienen buen precio como vas a poder comprobar, dando un mayor confort en casa gracias a su buen funcionamiento, consumo bajo y rendimiento óptimo. Elige tu termo horizontal 100 litros:

Comprar un termo con estas características es garantía de buen funcionamiento y rendimiento eficiente, gastando menos que las versiones antiguas. Cubren perfectamente las necesidades del hogar con un tamaño de calderín generoso.

Termos eléctricos horizontales 100 litros

Y ahora que ya conoces los termos eléctricos horizontales 100 litros, si lo deseas puedes los modelos por marcas.

Marcas de termos eléctricos horizontales 100 litros

En esta sección tienes los productos según el fabricante. Si te gusta una marca determinada puedes ver cada termo 100L horizontal que está a la venta, sus características y precio.

Thermor

Disponibles varios termos eléctricos 100 litros Thermor, con opción a una instalación en posición horizontal o vertical. Estos modelos son multiposición, así que funcionan perfectamente en ambas posiciones.

El primer producto es una versión en color blanco, con capacidad para 100 litros y una eficiencia energética A, con una potencia eléctrica de 1,5 kW y un consumo reducido. Este tiene unas medidas de 1014 x 433 x 510 mm, llevando la cuba vitrificada por recubrimiento líquido para proporcionar un mejor funcionamiento y durabilidad.

El segundo termo eléctrico 100L Thermor es de gama alta, serie Onix Connect, perteneciente a los modelos más avanzados de la marca, así como situándose entre los rankings más altos de su categoría. El calentador eléctrico de agua Thermor 100 litros horizontal permite un mayor ahorro energético gracias a sus funciones inteligentes. Este tiene calderín vitrificado, termostato digital y doble resistencia cerámica envainada, con sistema BriseJet para una estratificación perfecta del agua. Tiene garantía de 7 años para el calderín y 5 años en las piezas, con 2 años de garantía total.

Ariston

De la marca Ariston hay varios modelos muy interesantes que pueden ser lo que buscas, como por ejemplo el termo BLU1, Blu1 Eco o la gama multiposición DUO 100 y Velis.

Los primeros modelos son los que tienen el precio más barato, seguido de los de gama alta con un precio ajustado en relación a su calidad-precio. Si buscas uno que sea normal, entre los primeros termos eléctricos Ariston 100 litros horizontal tendrás el que necesitas y, si deseas comprar uno algo más avanzado, el termo Ariston DUO 100 tiene doble acumulador y es multiposición, con depósito vitrificado al titanio, dando paso al mejor de todos, el termo eléctrico Ariston Velis con Wifi. Este último lleva integrada la funcionalidad para conectarse a la red y poder gestionarlo de forma remota desde el teléfono móvil.

Ariston Pro1 Eco

La serie Eco de Ariston lleva de serie sistema para controlar la eficiencia energética del calentador de agua, consiguiendo reducir el consumo eléctrico. El termo eléctrico Ariston 100 litros horizontal Pro1 Eco suministra todo el agua caliente para la vivienda, con control electrónico para un mejor ajuste y gestión de la temperatura.

Pro1 Eco de la marca Ariston regula de forma automática la temperatura siguiendo el patrón de consumo de la vivienda, pudiendo modificar mediante el display los valores en cualquier momento si así lo deseas.

Con una eficiencia energética de clase B y un nivel de consumo eléctrico bajo el tanque tiene una capacidad para 100L, con una potencia de 1500W, presión máxima de 8 bar y protección IPX1. Tiene un tiempo estimado para calentar el calderín completo de 3:19 horas. Proporciona agua caliente con una temperatura de hasta 80 grados centígrados.

Sus dimensiones son 913 mm x 486 mm y su peso vacío 24 kg.

Ferroli

La gama de termos eléctricos horizontales 100 litros Ferroli está disponible en diferentes modelos para que puedas escoger y adquirir el que mejor se adapta a tus necesidades, como el calentador horizontal Tiber C 100 o el Ferroli Titanio Twin con todas las prestaciones y funcionalidades.

Con 2 depósitos internos para un mejor aprovechamiento de su potencia al calentar el agua que acumula en el depósito y función Smart que consigue ahorrar hasta un 20% de electricidad. Todo ello con gestión remota mediante el smartphone o directamente en la pantalla LED que incluye. Todas estas características son para el modelo de termo eléctrico Ferroli Titano Twin. La denominado Ferroli Tiber C 100 litros no tiene conexión a internet.

Aparici

A la venta diferentes termos eléctricos horizontales 100 litros marca Aparici, con opción a ponerlo en dos posiciones: horizontal y vertical.

Estos calentadores eléctricos de agua caliente de Aparici proporcionan todo lo necesario para tener agua caliente en la vivienda, con un alto rendimiento y un perfil de consumo bajo, instalación multiposicional y aislamiento reforzado para garantizar una mejor eficiencia energética.

Bosch

Con un rango de temperatura de 10 a 65º el termo Bosch 100 litros horizontal tiene un tiempo estimado de calentamiento de 3 horas y 55 minutos desde el arranque inicial gracias a sus 1500W, trabajando a una presión de hasta 8 bar y una clasificación energética C.

El termo Bosch Tronic 2000 T horizontal lleva ánodo de magnesio para evitar la corrosión, grado de protección IP24, depósito de acero vitrificado de alta resistencia y termostato externo para controlar la temperatura.

Las medidas totales son 440 x 1031 mm y su peso sin llenar 24 kg.

Fleck

Con termostato electrónico para regular la temperatura del agua de la vivienda el termo eléctrico horizontal Fleck Th 100 posee función REC PLUS para grabar los hábitos de consumo y reducir el gasto de agua y electricidad de tu casa.

Este termo Fleck Th 100 es adecuado para una instalación en posición horizontal, llevando resistencia blindada sumergida, pack de seguridad ABS, auto diagnóstico y sistema de limpieza antibacterias para evitar la aparición de microorganismos en el interior del calentador de agua, así como en los manguitos por donde transcurre esta.

La potencia del termo Fleck 100 litros horizontal es 1200W, con una capacidad de calentamiento de 65º y una presión máxima de 9 bar. Sus medidas son 450 mm x 913 mm x 470 mm (alto x ancho x fondo) con un peso en vacío de 25 kg.

Forcali

Con resistencia blindada el termo de agua eléctrico de 100 litros marca Forcali modelo SEDNA posee ánodo de magnesio y panel en el frontal para regular la temperatura del agua sanitaria, con indicador led para comprobar el funcionamiento. Manguitos piezoeléctricos, válvula de seguridad, limitador, cable de conexión y tubo de drenaje incluido en el precio.

El termo horizontal SEDNA 100L lleva el calderín vitrificado con garantía de 5 años frente a la corrosión, con un espesor del calderín de 2,5 cm para garantizar el aislamiento térmico y producir un consumo de electricidad más bajo.

Este modelo tiene una potencia de 1500W con 6.5 amperios, dando una presión nominal de 7 bar y una temperatura de agua de hasta 75ºC. La instalación se realiza mediante soporte con 2 anclajes.

Cointra

Con acabado exterior de color blanco esmaltado y una potencia de 1500 vatios y una presión max. 8.5 bar. El termo eléctrico Cointra TNC 100 litros horizontal es capaz de suministrar hasta 17 litros de agua por minuto a toda la vivienda.

Este modelo de calentador de agua caliente lleva termostato manual, resistencia blindada, ánodo de magnesio y capa de aislamiento de poliuretano. El calderín es de acero con esmalte vitrificado.

Las medidas del termo horizontal Cointra de 100 litros son 450 x 970 x 470 mm y su peso 25 kg.

Junkers

Con un diseño exclusivo para funcionar en posición horizontal, el termo eléctrico Junkers Elacell tiene gran capacidad y una potencia de 1,5 kW.

Este modelo de termo horizontal tiene el depósito vitrificado al acero, con aislante de poliuretano libre de CFC, grado de protección IPX4 y control de la temperatura fácilmente ajustable.

Comparativa mejores termos horizontales 100 litros

A la venta hay diferentes modelos de termos horizontales de 100L que pueden ser una gran opción de compra, satisfaciendo todas tus necesidades y las de tu familia respecto al agua sanitaria del hogar.

Hemos indicado muchos de ellos y, para que puedas elegir mejor y comparar características, precios y ver todas las opiniones de clientes, aquí tienes la comparativa con los mejores termos horizontales 100 litros.

Producto
Termo de agua eléctrico 100 Litros Horizontal FORCALI Serie SEDNA
Fleck, 3201133 Termo Eléctrico TH 100 L. Fabricado para ser instalado en España
Ariston Pro1 Eco Termo Electrico 100 litros | Calentador de Agua Horizontal, Resistencia Blindada – Regulacion exterior y mecanica de la temperatura
Cointra S0403395 Termo TNCPLUS100H 100 L HORIZ(18037) OjoH D, Negro
Bosch - Termo eléctrico horizontal tronic 2000t es100-6 con capacidad de 100 litros
Valoración
-
-
Capacidad
100 L
100L
100L
100L
100L
Potencia
1500W
1200W
1500W
1500W
1500W
Rango de temperatura
hasta 75º
hasta 65º
hasta 80º
hasta 75º
hasta 65º
Clasificación energética
C
B
B
C
C
Dimensiones (alto x ancho x fondo)
460 x 1000 x 460 mm
450 x 913 x 470 mm
486 x 913 x 486 mm
450 x 970 x 470 mm
440 x 1031 x 440 mm
Peso
30 kg
25 kg
24 kg
25 kg
24 kg
Producto
Termo de agua eléctrico 100 Litros Horizontal FORCALI Serie SEDNA
Valoración
Opiniones
Capacidad
100 L
Potencia
1500W
Rango de temperatura
hasta 75º
Clasificación energética
C
Dimensiones (alto x ancho x fondo)
460 x 1000 x 460 mm
Peso
30 kg
Precio
Producto
Fleck, 3201133 Termo Eléctrico TH 100 L. Fabricado para ser instalado en España
Valoración
-
Opiniones
-
Capacidad
100L
Potencia
1200W
Rango de temperatura
hasta 65º
Clasificación energética
B
Dimensiones (alto x ancho x fondo)
450 x 913 x 470 mm
Peso
25 kg
Precio
Producto
Ariston Pro1 Eco Termo Electrico 100 litros | Calentador de Agua Horizontal, Resistencia Blindada – Regulacion exterior y mecanica de la temperatura
Valoración
Opiniones
Capacidad
100L
Potencia
1500W
Rango de temperatura
hasta 80º
Clasificación energética
B
Dimensiones (alto x ancho x fondo)
486 x 913 x 486 mm
Peso
24 kg
Precio
Producto
Cointra S0403395 Termo TNCPLUS100H 100 L HORIZ(18037) OjoH D, Negro
Valoración
Opiniones
Capacidad
100L
Potencia
1500W
Rango de temperatura
hasta 75º
Clasificación energética
C
Dimensiones (alto x ancho x fondo)
450 x 970 x 470 mm
Peso
25 kg
Precio
Producto
Bosch - Termo eléctrico horizontal tronic 2000t es100-6 con capacidad de 100 litros
Valoración
-
Opiniones
-
Capacidad
100L
Potencia
1500W
Rango de temperatura
hasta 65º
Clasificación energética
C
Dimensiones (alto x ancho x fondo)
440 x 1031 x 440 mm
Peso
24 kg
Precio

Si quieres conocer con más detalle las características técnicas de cada termo eléctrico horizontal a continuación las detallamos para que puedas compararlos mejor y tener la seguridad que tu elección será la adecuada.

En nuestra selección de los mejores calentadores de agua eléctricos horizontales hemos incluido especialmente para ti las marcas con mejor relación calidad-precio y mayor número de opiniones positivas. Hay diferentes modelos como el termo de Forcali o la prestigiosa marca Fleck con regulador electrónico, Ariston, los resistentes Cointra o la conocidísima Bosch.

En la comparativa tienes los mejores modelos de termos eléctricos horizontales de su categoría, encontrando algunas diferencias entre ellos, como por ejemplo la clasificación energética que varía de clase A / B / C. Si te preocupa el consumo eléctrico, el calentador horizontal Ariston tiene una eficiencia energética clase B al igual que el termo Fleck TH 100, siendo los de Clase C algo menos eficientes pero que puede compensar a la larga con el precio de venta. Generalmente son más económicos.

Mejor calentador de agua horizontal 100 litros

Luego otro punto importante es la capacidad para calentar el agua. Cada calentador de agua tiene un rango de temperaturas, consiguiendo suministrar el agua de la ducha y el fregadero mucho más caliente. Sin embargo, cualquiera de ellos en este punto es lo suficientemente potente como para que nunca lo uses a máxima potencia ya que te quemarías.

Otra característica que siempre debes tener en cuenta son las medidas del termo eléctrico horizontal. En muchas ocasiones el tamaño que tiene va a marcar que lo puedas instalar en casa o tengas que optar por alguno de los otros modelos que hemos indicado.

Y para finalizar, indicar que tienes todos los importes detallados en la ficha del producto y en base a tu presupuesto podrás adquirir uno más barato u optar por el tope de gama con control electrónico de temperatura, seguimiento del consumo para optimizar el gasto y display led para poder cambiar los valores con mayor precisión y ver siempre la temperatura a la que está el agua y el grado de rendimiento del termo.


Otros termos eléctricos horizontales relacionados…
  • Precios mejores termos eléctricos de 80 litros bajo consumo
    Los termos eléctricos horizontales son un tipo de calentador de agua sanitaria adecuados para una instalación en posición horizontal. Se
  • Termo eléctrico Junkers 100 litros horizontal
    El termo eléctrico Junkers 100 litros horizontal es uno de los mejores productos del conglomerado de empresas alemanas de la