Termo eléctrico Cointra TNC Plus 50 litros, precio y medidas

El termo eléctrico Cointra TNC Plus 50 litros es para instalación vertical, con 1500W de potencia y un ahorro de energía de hasta el 10%. Este calentador eléctrico de agua pose un aislamiento de poliuretano de 25 mm de grosor, manteniendo la temperatura constantemente con mucha facilidad.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Termo eléctrico Cointra TNC Plus 50 litros

El termo eléctrico de 50 litros Cointra modelo TNC Plus 50 es una de las opciones preferidas para viviendas de 2 a 3 personas. Permite darse un par de duchas sin agotarse, manteniendo un flujo de agua caliente contante para garantizar el confort.

Este calentador de ACS con capacidad para 50 litros tiene el termómetro en la parte frontal para poder verificar su funcionamiento óptimo en todo momento, con termostato regulable y luz indicadora de encendido y apagado.

El termo eléctrico 50 litros en Amazon es de los más vendidos, siendo un aparato que se manteniéndose con muy buenas opiniones y valoraciones a medida que pasa el tiempo.

Características

Temo eléctrico Cointra TNC Plus 50 litros

  • Marca: Cointra.
  • Modelo: TNC Plus 50.
  • Tamaño del tanque: 50 litros.
  • Potencia: 1500W.
  • Eficiencia energética: C.
  • Termostato regulable: de 30 a 75 °C.
  • Control de la temperatura: Sí.
  • Material: acero inoxidable.
  • Tipo de instalación: vertical.
  • Válvula de seguridad: Sí.
  • Peso: 15 kg.
  • Medidas (alto x ancho x profundo): 45 x 57,8 x 47,2 cm.

Con termostato regulable en el exterior para facilitar la subida o bajada de la temperatura del agua de la ducha y del fregadero, l termo Cointra TNC Plus 50 posee resistencia blindada de acero inoxidable, con capacidad para traspasar la temperatura rápidamente, ánodo de magnesio con una vida útil extensa y materiales anticorrosión. Además, se instala de forma sencilla.

Está diseñado con doble sistema de seguridad que impide que el agua supere los 110 grados centígrados en caso de avería.

La primera vez que se enciende comienza a calentar el agua sanitaria, puedes comprobarlo con el piloto encendido y, en el momento que alcanza los grados deseados, los que hemos indicado con el termostato se apaga para ahorrar energía.

Termo elécrico Cointra 50 litros, medias y consumo

La capa aislante del calderín está fabricada con poliuretano libre de CFC y sin HCFC para ser cuidadoso con el medioambiente y con las personas.

VER PRECIO

Qué precio tiene el termo Cointra TNC Plus-50

Esta versión de calentador eléctrico de agua ronda los 100 €. Su coste es muy asequible y, teniendo en cuenta su funcionalidad y duración merece mucho la pena adquirirlo si buscas termos eléctricos de 50 L.

COINTRA 18031 Termo TNC50 Plus 50 LTS Redondo Cq, 15 Decibeles, Blanco
COINTRA TERMO TNC50 PLUS 50 LTS REDONDO Cq
−3,15 €

Con protección IPX4 y resistencia blindada es uno de los mejores termos del momento, con la garantía oficial de Cointra de 2 años y envío rápido al domicilio.

El termo de agua caliente Cointra TNC Plus 50 tiene un precio bastante bueno, además de unas medidas reducidas. Parte de las opiniones positivas son debidas a su durabilidad. Al poseer el ánodo separado de la resistencia evita que la cal cubra estos componentes, alargando la vida útil del aparato.