Termo eléctrico Fleck DUO 5 50 litros, precio y medidas

El termo eléctrico Fleck DUO 5 50 litros es un aparato para calentar el agua sanitaria con un diseño moderno y una funcionalidad de gama alta. Este calentador eléctrico de agua posee doble acumulador y puede instalarse en posición vertical y horizontal, a elegir según el espacio disponible en la vivienda.

Con un grosor o fondo de 27 cm sobresale poco de la pared, siendo muy adecuado para casas pequeñas en donde se busca gran confort y un termo calentador que funcione sin dar problemas.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Termo eléctrico Fleck DUO 5 50 litros

Con varias funciones para reducir el gasto de electricidad y programación inteligente el termo eléctrico Fleck DUO 5 tiene capacidad para 50 litros. Este tamaño es perfecto para viviendas de 2 a 3 ocupantes.

Con display para regular la temperatura, doble acumulador e indicador de las duchas disponibles el modelo DUO 5 50 de la marca Fleck calienta el agua en muy poco tiempo.

Características y medidas

Termo eléctrico Fleck duo 5 50 litros

  • Marca: Fleck.
  • Modelo: DUO 5 50.
  • Tamaño del tanque: 50 litros.
  • Potencia: 1500W.
  • Eficiencia energética: B.
  • Termostato regulable: hasta 80 °C.
  • Control de la temperatura: Sí.
  • Programable: Sí / con intervalos de programación diaria y semanal.
  • Material: acero inoxidable.
  • Tipo de instalación: vertical / horizontal.
  • Válvula de seguridad: Sí.
  • Peso: 21,7 kg.
  • Medidas (alto x ancho x profundo): 77,6 x 50,6 x 27,5 cm.

Con una eficiencia energética B es de los termos eléctricos de bajo consumo más eficientes y que menos gasto en electricidad produce. Puede regularse la temperatura con mucha facilidad, subiendo o bajando los grados del agua sanitaria a nuestra conveniencia en cada momento.

Fleck DUO 5 es de los termos eléctricos de 50 litros con dimensiones más reducidas. Su grosor es de los más pequeños, con tan solo 27 centímetros, algo que hace que puede instalarse en cocinas pequeñas y cuartos de baño con poco espacio. Además, su diseño es moderno, con acabado en color gris, permitiendo dejarlo a la vista ya que no desentona del resto de la decoración del hogar.

Una de las ventajas que tiene es que permite instalarlo vertical o, si no tienes hueco, en posición horizontal también funciona.

Fleck DUO 50 precio y medidas

Los botones intuitivos y fáciles de usar en cualquier de las dos posiciones de instalación (vertical u horizontal). Estos están en la pantalla LCD ya que todo su control es electrónico, con software avanzado para minimizar el consumo eléctrico.

El doble acumulador acelera el calentamiento del agua, reduciendo el tiempo de espera para la primera ducha. Si lo conectas por primera vez tardará muy poco en tener acumulada agua para que puedas darte una ducha caliente.

El control de la temperatura está supervisado por el sistema ECT y la función REC Plus actúa convirtiendo el termo de bajo consumo en un aparato de gasto energético mínimo.

Fleck 3626158 Termo Eléctrico DUO 5, 1500 W, 230 V, 50 L, blanco, Fabricado para ser instalado en España
Termo eléctrico diseñado y fabricado para ser instalado en España
−110,00 €

El calderín es de acero inoxidable vitrificado, con resistencia blindada sumergida, con una resistencia muy buena frente a la corrosión y contra la formación de cal que empeora la vida útil de los calentadores eléctricos de agua. Con el termo Fleck DUO 50L no aparecen estos problemas debido a la calidad de sus componentes y por la forma en que han sido incluidos dentro del mismo.

Precio Fleck DUO 5 50 litros

Nos encontramos frente a un aparato para calentar el agua de la vivienda con unas prestaciones de gama alta, con una versatilidad enorme y muchas funciones que facilitan el día a día. Si bien el precio del termo eléctrico Fleck DUO 5 de 50 litros no es de los más económicos, toda la gestión del calentamiento del agua y las opciones programables valen su precio. En 50 minutos desde el arrancado inicial completa el ciclo para dar una ducha.

VER PRECIO

A pesar de su coste elevado es uno de los termos eléctricos de 50 litros bajo consumo más vendidos, manteniéndose mes tras mes en el top ventas de Amazon.

Con 1500W de potencia calienta muy rápido. Gracias al doble acumulador el agua aumenta la temperatura rápidamente y, en el momento que está lleno se apaga para evitar consumos excesivos.

El modelo DUO5 50EU es similar al de 80 litros, la diferencia es el tamaño del calderín, manteniendo unas características altas.

El termo Fleck de 50 litros tiene garantía de 3 años en recambios y garantía de 5 años para el calderín, sin necesidad de cambiar o realizar mantenimiento del ánodo.