¿Quieres conocer los precios de los termos eléctricos Junkers? Los calentadores de agua Junkers se caracterizan por ser fiables y eficientes, con una duración elevada y un bajo nivel de averías. Son una de las mejores opciones disponibles parar comprar online debido a su fiabilidad y robustez, capacidad para suministrar un caudal constante de agua caliente en toda la vivienda y, lo mejor de todo, un precio realmente competitivo.

En el catálogo vas a encontrar el mejor termo o calentador eléctrico Junkers para tu familia.

Precios termos eléctricos Junkers

Con una gran eficiencia energética y distintos tamaños de depósito para que puedas satisfacer todas las necesidades de agua caliente sanitaria los termos Junkers eléctricos de 30, 50, 80, 100, 150 y 200 litros tienen un precio económico, especialmente diseñados para durar y evitar fugas de agua.

Precios termos eléctricos Junkers

Estos modelos que te proponemos son sencillos de usar, con prácticos indicares para que sepas siempre su estado de funcionamiento y, si elijes una versión Slim podrás hacer la instalación vertical con poco espacio, dejando libre la pared para añadir más cosas. Los termos Junkers Elacell se adaptan a todo tipo de viviendas y número de personas. Para ello, solo deberás elegir el tamaño adecuado.

Para que puedas adquirir el adecuado para tu hogar, toma nota de todos los modelos y características.

Termos eléctricos Junkers 150 litros

Adecuados para un uso frecuente de hasta 6 personas que conviven los termos eléctricos Junkers 150 litros tienen un precio ajustado, estando entre los mejores modelos de su categoría.

El termo Junkers Elacell Comfort tiene aislamiento térmico para evitar que se disipe el calor del calderín, con resistencia envainada que alarga la vida útil del aparato. De fácil instalación y sencillo de usar para evitar complicaciones diarias cuando usas la ducha o lavas los platos.

El control de la temperatura es con mando y el depósito está fabricado en acero inoxidable vitrificado, tardando en calentar todo el agua de su interior 3:27 minutos.

El termo Junkers Elacell Excellence es potente y de gran capacidad, con resistencias envainadas y ajuste de la temperatura hasta 70 ºC. Muy bien aislado para reducir el consumo energético y capa de poliuretano sin CFC.

Termos eléctricos Junkers Elacell 100 litros

Para una instalación vertical u horizontal según el modelo elegido los termos eléctricos Junkers Elacell 100 litros están preparados para dar todo el agua caliente que necesitan hasta 4 personas. Para ello tienes diferentes versiones de termos eléctricos y líneas de productos.

Puedes elegir entre el termo eléctrico Comfort, Excellence, o Elacell horizontal, recomendándote que antes de todo descubras todos los detalles y datos relevantes como el precio del termo eléctrico Junkers 100 litros que puedes ver todos los detalles a continuación:

  • Termo eléctrico Junkers 100 litros horizontal
    El termo eléctrico Junkers 100 litros horizontal es uno de los mejores productos del conglomerado de empresas alemanas de la

Termos eléctricos Junkers 80 litros

Disponibles en varios modelos para que puedas adquirir el que mejor se adapta a tu presupuesto y demanda de agua caliente en casa, los termos eléctricos Junkers Elacell 80 litros son una opción fantástica, con suficiente capacidad para usar la ducha varias personas seguidas sin esperas y caída de la temperatura del agua.

Con este tamaño están a la venta los calentadores eléctricos de agua Elacell Comfort, Excellence 4500, Excellence y el modelo Slim que es más estrecho de lo habitual, haciendo mucho más fácil su instalación en viviendas pequeñas. Además, también puedes comprar el termo horizontal si prefieres colgarlo en la pared tumbado.

Termos eléctricos Junkers 75 litros

Con una capacidad muy similar al de 80L el termo Junkers 75 litros corresponde a la versión Elacell Excellence, con resistencia cerámica y 2000W de potencia.

El modelo Junkers Elacell Excellence 75-5e posee memoria de temperatura, manteniendo los valores en caso de apagado. Puede suministrar agua caliente en un rango de 30 a 70ºC y su ánodo es de magnesio, con manguitos electrolíticos y accesorios de montaje incluidos en el precio.

Termos eléctricos Junkers 50 litros

Mucho más barato que las otras versiones y válido para 2 o 3 personas. Con un precio excelente y de bajo consumo. Los termos eléctricos Junkers 50L poseen válvula de seguridad, calderín con capacidad para acumular 50 litros de agua y calentarla para cuando la necesites.

Con depósito de acero esmaltado, termostato regulable y salida de agua de 30 a 65°C los calentadores eléctricos Junkers del grupo Bosch son una de las opciones preferidas por la mayoría de personas dado su bajo precio y gran nivel de funcionamiento.

Como sucede en los otros tamaños de termos Junkers tienes varios productos en donde elegir, pero si no tienes demasiado claro cuál de todos ellos es mejor, te recomendamos que veas todas las características, datos relevantes y el precio del termo eléctrico de 50 litros Junkers.

  • Termo eléctrico Ariston Pro Eco 50 V Slim
    El precio del termo eléctrico 50 litros Junkers modelo Elacell tiene 1500W de potencia y es para instalación vertical, con

Termos eléctricos Junkers 30 litros

Debido a que su coste es inferior, lo ideal es comprar el termo eléctrico Junkers 30 litros en su versión Slim, el modelo que está diseñado con dimensiones reducidas para ahorrar espacio y que en determinados momentos sale más barato que la versión normal.

Este modelo de calentador de agua estrecho es perfecto para viviendas en donde hay poco espacio o bien si deseas ponerlo dentro de un armario.

Con tan solo 38 cm de diámetro cabe prácticamente en cualquier lugar, necesitando que sea instalado en posición vertical.

Incluye control de temperatura con mando, depósito de acero vitrificado, aislamiento de poliuretano sin CFC, pack de seguridad y kit para la instalación.

La otra opción que tienes en 30L es el termo Elacell vertical que tiene unas medidas algo mayores y su capacidad y eficiencia se sitúan en el mismo rango.

Elacell Altos litrajes

Disponibles a partir de 150 litros con el termo eléctrico Junkers 200 litros nunca faltará agua caliente para ti ni para tu familia. Gran capacidad de acumulación de agua y potencia suficiente para permitir que puedas darte una ducha rápidamente.

  • Termo eléctrico termo electrico Junkers 200 litros
    El termo eléctrico Junkers 200 litros modelo Elacell es perfecto para suministrar agua sanitaria (ACS) a una vivienda con hasta

Esta versión permite instalación vertical o bien utilizarlo como termo eléctrico de suelo ya que tiene protección en la base.

El depósito es de acero vitrificado, bien aislado y se vende con soportes de montaje, manguitos y válvula de seguridad, todo incluido.

Sobre la marca Junkers

Con fundación en Alemania, en la región Dessau en el año 1895 la experiencia del fabricante está más que contrastada, con calentadores de agua y termos eléctricos fiables y de gran calidad.

Calentadores eléctricos Junkers 30, 50, 75, 80, 100, 150 y 200 litros

Desde el año 1932 la firma Junkers pertenece al grupo de empresas Bosch GmbH, formando parte de uno de los conglomerados más importantes del sector.

Entre las ventajas de esta marca encontramos un precio notablemente menor que el de otras, aportando confiabilidad y durabilidad en todos sus componentes, con garantía oficial y servicio técnico post-venta internacional.

Junkers es una marca puntera en el mundo de los termos eléctricos, especializándose en calentadores de agua para viviendas en las que se requiere mejorar el confort.

Si bien sus productos no son los más baratos, sí que están entre los de mayor calidad como puedes comprobar en las opiniones de personas que ya han comprado y usado uno de sus termos de agua.

Si prefieres huir de marcas de bajo coste con resultados inciertos, realmente merece la pena. Junkers es calidad y durabilidad.


También te puede interesar…
  • Termos eléctricos Fleck 30L, 50L, 100L, 150L, 200L
    En el catálogo de termos eléctricos de la marca Fleck hay a la venta calentadores eléctricos de 100 litros, modelos