En el catálogo de termos eléctricos de la marca Fleck hay a la venta calentadores eléctricos de 100 litros, modelos de 30L, 50L, 80L y los de mayor capacidad como los de 150 y 200 litros, todos ellos equipados con la última tecnología y componentes de calidad del fabricante español.

El termo eléctrico Fleck tiene un precio ajustado, proporcionando gran fiabilidad y duración para suministrar agua caliente sanitaria a la vivienda. Con garantía oficial y repuestos para que, en caso de avería después de varios años, puedas repararlo sin inconvenientes para seguir disfrutando del máximo confort en casa.

Modelos de termos eléctricos Fleck

Con gran eficiencia y un diseño moderno para la gama de termos eléctrico Fleck Duo en nuestra propuesta vas a encontrar toda la variedad de tamaños y capacidades para satisfacer la demanda de agua caliente que necesitas en tu hogar.

Los calentadores de agua eléctricos Fleck son extremadamente fiables, no dan problemas en muchos años y, generalmente pueden durarte toda la vida.

Este tipo de electrodoméstico para tener agua caliente en la ducha y todos los grifos de la vivienda puedes comprarlo con distintos tamaños del depósito acumulador, para 2 personas, 3, 4 e incluso más si convives con un número diferente de personas.

Termos eléctricos Fleck 30L, 50L, 100L, 150L, 200L

Como hay diferentes modelos de termos Fleck que funcionan con electricidad, vamos a indicarte cada uno de ellos agrupados por categoría, es decir, por el tamaño del calderín o depósito donde acumula el aparato el agua para calentarla y que puedas usarla a la temperatura deseada.

Termos Fleck 50 litros

Con depósito de 50 litros este tipo de termo eléctrico es válido para proporcionar agua caliente a 2 personas.

Dentro del catálogo de termos eléctricos Fleck 50L tienes a la venta con precios competitivos la serie Duo, Nilo, Bon y Elba. Actualmente el modelo más vendido con esta capacidad es el termo Fleck DUO 5 ya que es compacto, con unas medidas reducidas que hacen que su instalación vertical u horizontal sea muy sencilla.

Además de este modelo también puedes adquirir los siguientes DUO y los de la gama Bon, Nilo y ELBA:

Termos Fleck 80 litros

Con capacidad para 3 personas los termos eléctricos Fleck 80 litros tienen diferencias de precios según si buscas un modelo para instalación horizontal o vertical.

Los específicos para ponerlos en la pared en posición horizontal son los denominados Fleck TH que comprenden un tamaño de calderín entre 80L y 10L.

En cambio, los modelos de calentadores eléctricos Fleck 80 litros están disponibles en la versión DUO5, DUO7, NILO, BON y ELBA como puedes comprobar a continuación:

Entre todos estos modelos destacamos uno en especial ya que su coste es bastante ajustado al mismo tiempo que posee unas prestaciones inmejorables, con programado y termostato digital, doble acumulador y una eficiencia energética muy buena que hace que termo eléctrico fleck Duo 80 esté entre los más vendidos de su categoría ya que es raro que aparezca una avería en todo el ciclo de vida útil. También el modelo superior denominado Fleck DUO 7 80 litros que tiene más funciones en la pantalla digital que incorpora.

Termos Fleck 100 litros

Con un tamaño suficiente para calentar el agua de la vivienda y poder disfrutar del máximo confort con el agua caliente en toda la vivienda los termos eléctricos Fleck 100 litros tienen unas medidas compactas si optas para la serie DUO, con resistencia blindada sumergida, termostato electrónico y función REC PLUS que incorpora un microprocesador para memorizar los hábitos de consumo de agua caliente y mejorar el ahorro de energía, reduciendo considerablemente la factura de la luz a final de mes.

Dentro de la categoría de termo Fleck 100L te recomendamos encarecidamente la versión Fleck DUO 7 100 litros ya que incorpora la última tecnología del fabricante, posee un tamaño estrecho que va fenomenal para este tamaño de calentadores de agua eléctricos, así como la mayor eficiencia y funcionalidad que puedes ajustar gracias a su pantalla LED de forma sencilla.

Este modelo lo puedes comparar con otros de la misma marca, pero líneas de producto diferentes como los siguientes:

Termos Fleck 150 litros

De gran capacidad el alto litraje de los termos eléctricos Fleck 150 litros tiene un precio mayor que los modelos pequeños, pero manteniéndose en un rango medio de precios si los comparas con otras marcas.

En esta categoría (termos de 150L) están disponibles en la gama NILO, ELBA Y TH. Vamos a ver primero los termos verticales Fleck.

Termos Fleck 30 litros

Y por último hemos dejado los de menos capacidad ya que, aunque son realmente útiles, generalmente la mayoría de personas opta por el termo Fleck de 50 litros en lugar del de 30 litros ya que permite tener mayor cantidad de agua caliente por una diferencia pequeña de precio como puedes comprobar.

El termo eléctrico Fleck 30 litros sirve para 1 o 2 personas, y dentro de estos en el momento de elegir también optaríamos por el DUO 30 litros aunque Fleck TP 30L tiene un tamaño ligeramente menor, pero carece de algunas características que siempre que es posible, conviene escoger como por ejemplo el programador digital, función REC, ECT, display LCD en el frontal para un ajuste sencillo de la temperatura del agua, así como termostato electrónico.

Líneas de calentadores eléctricos de agua Fleck

Una vez que has visto todos los modelos de termos eléctricos de la marca Fleck, vamos a explica algunas diferencias y características importantes de cada línea de productos del fabricante.

Calentadores de agua Fleck, precios, medidas, características y opiniones

Fleck DUO

Diseñados como termos inteligentes con doble acumulador y muchas funciones para mejorar el ahorro energético. La gama de termos Fleck Duo 5 y Fleck Duo 7 son avanzados y eficaces, con unas medidas reducidas, haciendo que puedas disfrutar de un termo compacto.

Entre las funciones y características de Duo encontramos:

  • REC PLUS: que es un software que aprende los hábitos de consumo de agua caliente de la vivienda, calentando el agua a la temperatura más frecuente durante el rango de horarios a los que se suele utilizar. Con este sistema el termo Fleck Duo reduce el gasto de electricidad al no necesitar estar constantemente encendido.
  • Sistema ECT: es el control electrónico de la temperatura del calderín. Consiste en tener una sonda NTC dentro del termo para comprobar con fiabilidad la temperatura real del agua, siendo mucho más precisa que los modelos que carecen de ECT.
  • Pack ABS: todo lo concerniente a la seguridad del termo. Incluye autodiagnóstico, seguridad eléctrica, bloqueo automático si hay mal funcionamiento, sistema antiheladas cuando baja la temperatura y tratamiento contra la legionela para evitar que aparezcan bacterias dentro del tanque del calentador. También incluye mecanismo de seguridad para evitar el deterioro del aparato en caso de encenderse en seco, es decir, cuando no se ha llenado el calderín.
  • Doble acumulador.
  • Display LCD para el ajuste de la temperatura.
  • Resistencia blindada sumergida.
  • Válvula de seguridad.
  • Medidas reducidas.
  • Instalación vertical y horizontal.

Diferencias entre Fleck Duo 5 y Fleck Duo 7

El termo Fleck Duo 5 es de color blanco y posee 5 años de garantía para el calderín mientras que el termo Fleck Duo 7 está acabado en color plata o acero inoxidable, poseyendo 7 años de garantía.

Asimismo, Duo 7 incluye más funciones de programación, aportando mayor versatilidad incrementando ligeramente el precio.

Otras diferencias entre los termos Duo de Fleck la encontramos en los indicadores. La versión 7 indica el número de duchas que hay disponibles, el tiempo de espera para alcanzar la temperatura del agua e indicador de los grados centígrados dentro del calentador. Además, si decides instalarlo en posición horizontal la pantalla con los datos se acopla mucho mejor que Duo 5.

En el interior del termo Duo7 incorpora recubrimiento SPS Smalt Power System que alarga la vida útil del calderín, de ahí que el propio fabricante dé garantía de 7 años.

En cuanto a las medidas de los termos Fleck son iguales y su eficiencia energía B es idéntica.

Fleck Bon

Explicar las características de esta gama de termos

  • REC PLUS.
  • Smalt Power System (SPS).
  • Sistema ECT.
  • Pack ABS.
  • 7 años de garantía para el calderín.
  • Indicador y regulador para ajustar el termostato.
  • Multiposición.

Fleck Nilo

Explicar las características de esta gama de termos

  • REC PLUS.
  • Sistema ECT.
  • 7 años de garantía del calderín sin necesidad de mantenimiento del ánodo.
  • Smalt Power System (SPS) para alargar el buen estado del calderín.
  • Resistencia cerámica envainada.
  • Instalación multiposición.
  • Tamaño reducido.

Fleck ELBA

Explicar las características de esta gama de termos

  • REC PLUS.
  • Sistema ECT.
  • Pack ABS.
  • Resistencia cerámica envainada.
  • Instalación vertical.
  • Calderín de acero inoxidable vitrificado al titanio.
  • Válvula de seguridad.
  • Posibilidad de conectarlo a 230 voltios y 127 voltios.

Fleck TH (horizontales)

Explicar las características de esta gama de termos

  • ECT.
  • REC PLUS.
  • Pack ABS.
  • Resistencia blindada sumergida.
  • Instalación horizontal.

Sobre la marca Fleck

El fabricante de pequeños electrodomésticos y calentadores eléctricos de agua Fleck tiene más de 60 años de experiencia en el sector. Con origen español está especializado en aparatos fiables y eficientes para producir agua caliente sanitaria.

Fleck es una marca reconocida mundialmente, actualmente perteneciente a Ariston Thermo Group, conglomerado que lidera el confort térmico con una amplia gama de productos para viviendas y empresas.

La fundación de industrias Fleck fue realizada en Barcelona por la familia del mismo nombre, pasando a formar parte de Ariston en 1990.

En el año 2006 Fleck, ya parte de Ariston añade a muchos de sus termos eléctricos Smalt Power System (SPS) que es el sistema de protección del calderín que alarga su vida útil como ya hemos mencionado. En el año 2010 incorpora el microprocesador a sus termos para hacerlos fácilmente programables y permitir elegir un rango de horarios y programaciones a medida para reducir el gasto de energía en la vivienda.