Precio termo eléctrico Fleck Bon 50 litros

El termo eléctrico Fleck Bon 50 litros es un tipo de calentador eléctrico de agua con tecnología 2.0. Incorpora sonda de control NTC, sistema de gestión de la temperatura y función para memorizar los hábitos de consumo para reducir el gasto energético y de agua. Con diseño discreto y una alta funcionalidad es uno de los aparatos de agua caliente sanitaria de la marca Fleck adecuado para viviendas en donde conviven 2 personas.

Termo eléctrico Fleck Bon 50 litros

Con la última tecnología desarrollada por el fabricante español, el calentador de agua Fleck Bon 50 incluye de serie toda la funcionalidad que necesitas para poder ducharte con agua caliente de forma cómoda y sin sobresaltos, así como para el uso continuado del fregadero y grifos del lavabo.

El termo de 50 litros Bon de Fleck tiene SPS (Smalt Power System), sistema de protección del calderín contra la corrosión y formación de óxido.

Está equipado con sonda de control NTC, así como sistema ECT para gestionar de forma electrónica la temperatura del agua.

Otra de las funciones que incluye el termo eléctrico Fleck Bon de 50 litros es REC PLUS, funcionalidad que memoriza los hábitos de consumo de la vivienda para optimizar el gasto de electricidad y optimizar la producción de agua caliente en las horas más frecuentes de uso.

Termo eléctrico Fleck Bon 50 litros

Pack ABS de seguridad, válvula de seguridad y resistencia blindada sumergida e instalación del termo eléctrico en posición horizontal y vertical.

Este aparato de ACS tiene es redondo, con un acabado discreto y funcional.

Características y medidas

Con un diámetro reducido para facilitar su instalación en todo tipo de viviendas, el termo eléctrico Fleck Bon puede encastrarse con facilidad dentro de armarios o colgarlo en espacio reducidos.

La gama de termos Bon de la marca Fleck ofrece calidad en todos sus componentes, con gran durabilidad y eficiencia, incluyendo la instalación multiposición para que puedas decidir si prefieres tenerlo en posición vertical u horizontal.

Aquí están todas las características de Fleck Bon 50 litros:

  • Marca: Fleck.
  • Modelo: Bon 50.
  • Tamaño del tanque: 50 litros.
  • Potencia: 1200W.
  • Eficiencia energética: B.
  • Termostato regulable: hasta 80 C.
  • Control de la temperatura: Sí.
  • Material: acero inoxidable.
  • Tipo de instalación: vertical / horizontal.
  • Válvula de seguridad: Sí.
  • Peso: 20,4 kg.
  • Medidas (alto x ancho x profundo):
    • 105,5 x 47,5 x 45,5 cm (con embalaje).
    • 95 x 36 cm (sin embalaje).

Con un diámetro reducido para facilitar su instalación en todo tipo de viviendas, el termo eléctrico Fleck Bon puede encastrarse con facilidad dentro de armarios o colgarlo en espacio reducidos.

La gama de termos Bon de la marca Fleck ofrece calidad en todos sus componentes, con gran durabilidad y eficiencia, incluyendo la instalación multiposición para que puedas decidir si prefieres tenerlo en posición vertical u horizontal.

Este modelo de termo tiene un diseño exterior más sencillo que la gama DUO que está pensada para poder dejarlo sin cubrir por su estética moderna, aunque en cuanto al funcionamiento se parecen mucho. Fiable y silencioso gracias al aislamiento del calderín, así como grabación del consumo para ser mucho más eficiente en todos los tipos de consumos de agua caliente.

Fleck Bon 50L es un calentador eléctrico de agua compacto, más pequeño que otros modelos de gama baja, ideal para aprovechar mejor el espacio disponible en casa sin perder eficiencia y ganar confort en la ducha y el fregadero.

Precio Fleck Bon 50 litros

Dentro de la gama media alta podemos encontrar diversos modelos de termos económicos que, si bien poseen un buen funcionamiento, se quedan algo cortos en cuanto a funcionalidad, reduciendo los costes en el aislamiento y la electrónica del mismo. El precio del termo eléctrico Fleck Bon 50 litros se sitúa en un rango medio dentro de su categoría, destacando su estabilidad para suministrar agua caliente durante décadas sin un solo fallo.

La serie de termos Bon incorpora los sistemas electrónicos de gestión y control de la temperatura del agua sanitaria en la vivienda, packs de seguridad, resistencia blindada y calderín con tratamiento anticorrosión para garantizar una larga vida útil. Es una gran elección si buscas un aparato de color blanco, con diseño discreto y, por supuesto, que funcione como se espera.

En el manual tienes todas las indicaciones y configuraciones posibles, aunque en el panel de gestión encontrarás todos los botones para hacerlo funcionar de forma sencilla e intuitiva. Es muy fácil de instalar, usar y, si en lugar de una versión discreta buscas un aparato con diseño más moderno, siempre tienes la posibilidad de comprar el calentador eléctrico de agua Fleck DUO 5 de 50 litros. Posee un diseño mucho más innovador y unas medidas estrechas por si necesitas que ocupe todavía menos espacio.


Otros termos eléctricos relacionados…

En el catálogo online están en venta más modelos de termos eléctricos 50 litros. Descubre otras marcas y versiones parecidas para comprar el que mejor se adapta a lo que necesitas:

  • Termo eléctrico 50 litros Junkers Elacell
    El termo eléctrico 50 litros Junkers Elacell es vertical, con capacidad para almacenar 50 litros de agua sanitaria y ofrecer
  • Termo eléctrico Ariston Pro Eco 50 V Slim
    El termo eléctrico Ariston Pro Eco 50 V Slim tiene unas medidas reducidas, ocupando poco espacio en la pared en
  • Termo eléctrico Fleck duo 5 50 litros
    El termo eléctrico Fleck DUO 5 50 litros es un aparato para calentar el agua sanitaria con un diseño moderno
  • Temo eléctrico Cointra TNC Plus 50 litros
    El termo eléctrico Cointra TNC Plus 50 litros es para instalación vertical, con 1500W de potencia y un ahorro de
  • Termo eléctrico Teka EWH 50 litros
    El termo eléctrico Teka 50 litros modelo EWH 50 es el top ventas de su categoría, con un precio económico