Precio termo eléctrico Teka 50 litros EWH

El termo eléctrico Teka 50 litros modelo EWH 50 es el top ventas de su categoría, con un precio económico y una duración extraordinaria.

Esta versión de calentador de agua para viviendas necesita instalación vertical, ocupando poco espacio e incluyendo manguito electrolítico, válvula de seguridad, termostato regulable para modificar la temperatura del agua, así como tanque de acero inoxidable esmaltado en zafiro.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Termo eléctrico Teka 50 litros

El termo eléctrico Teka EWH 50 es perfecto para viviendas de 2 a 3 personas. Con un tamaño del depósito de 50 litros que permite realizar varias duchas seguidas.

Este termo eléctrico de 50 litros de Teka permite que el agua caliente de toda la casa circule con normalidad, sin problemas de agotamiento.

Con resistencia de acero inoxidable y regulador con un rango de temperatura de 30 y 75 °C, y revestimiento térmico para conservar mejor el calor dentro del calderín de 50L y así consumir menos electricidad en los meses fríos.

Características

Termo eléctrico Teka EWH 50 litros

  • Marca: Teka.
  • Modelo: EWH 50.
  • Tamaño del tanque: 50 litros.
  • Potencia: 1500W.
  • Eficiencia energética: C.
  • Termostato regulable: de 30 a 45 °C
  • Consumo eléctrico anual: 1390 kWh/año.
  • Material: acero inoxidable.
  • Tipo de instalación: vertical.
  • Válvula de seguridad: Sí.
  • Peso: 19,15 kg.
  • Medidas (alto x ancho x profundo): 57,9 x 45 x 45 cm.

El regulador de temperatura del calentador eléctrico EWH50 de Teka es muy sencillo de usar. Simplemente hay que mover la rosca hacia arriba o hacia para conseguir la máxima potencia o reducir el nivel de calor del agua que acumula y que disfrutas en la ducha. Esta está en la parte frontal, accesible e intuitiva. También lleva botón de encendido y apagado y aguja indicadora de la presión.

El tanque del termo Teka 50 litros está esmaltado en zafiro para asegurar que hay menos dispersión del calor, con un grosor de 20mm, resistencia de acero y manguito electrolítico para prevenir la corrosión. También incluye válvula de seguridad que soporta hasta 5 bar, termómetro y sistema de protección contra el sobrecalentamiento.

Una de las ventajas del termo eléctrico Teka de 50 litros es que se puede calentar en seco, haciendo que prácticamente sea instantáneo.

Tiene garantía de 5 años.

VER PRECIO

Opiniones y precio

Sin duda estamos ante uno de los mejores calentadores eléctricos de agua. La marca Teka es un fabricante alemán con un siglo de trayectoria, produciendo pequeños electrodomésticos de gran calidad y garantía de funcionamiento. Todos sus productos dan muy buenos resultados, así que no es de extrañar que el precio del termo eléctrico Teka de 50 litros sea económico con muchas opiniones positivas. Las personas que han comprado este modelo de termo calentador para su vivienda tienen pocos peros que indicar ya que, en general, funciona muy bien, nunca falla y, en caso de alguna avería cuentas con un servicio técnico de gran calidad, serio y solvente.

Nuestras opiniones van por ese lado. El EWH50 tiene una duración extensa sin fallos y sin pérdidas de agua, con un funcionamiento prácticamente instantáneo si exceptuamos la primera vez que lo enciendes y, si hablamos del precio del termo de 50 litros Teka tampoco hay mucho que añadir. ¡Es uno de los más baratos!