Precio termo eléctrico Ariston Pro ECO 50 V Slim

El termo eléctrico Ariston Pro Eco 50 V Slim tiene unas medidas reducidas, ocupando poco espacio en la pared en una instalación vertical.

Este modelo de calentador de agua sanitaria posee controlador automático de la temperatura, realizando un muestreo de los hábitos de consumo de agua caliente para reducir el gasto en electricidad y así convertirse en uno de los mejores termos de 50 litros de bajo consumo.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Termo eléctrico Ariston Pro Eco 50 V Slim

Con un diseño moderno y sofisticado el termo eléctrico Ariston Pro Eco 50 V Slim es de tamaño pequeño que se adapta a la perfección a espacios reducidos y es capaz de suministrar todo el agua caliente de viviendas de hasta 3 personas.

Con varias funciones de bajo consumo, botones incluidos en el display frontal y termómetro electrónico regula tiene una durabilidad de las mejores gracias al calderín de acero inoxidable esmaltado en titanio.

Características y medidas

Termo eléctrico Ariston Pro Eco 50 V Slim

  • Marca: Ariston.
  • Modelo: Pro Eco 50 V Slim.
  • Tamaño del tanque: 50 litros.
  • Potencia: 1800W.
  • Eficiencia energética: B.
  • Termostato regulable: hasta 80 °C.
  • Control de la temperatura: Sí.
  • Material: acero inoxidable esmaltado con titanio.
  • Tipo de instalación: vertical.
  • Válvula de seguridad: Sí.
  • Peso: 18,1 kg.
  • Medidas (alto x ancho x profundo): 83,7 x 35,3 x 37,3 cm.

Dispone de sistema de protección contra la humedad IPX3, con una potencia de 1800W es mayor que otras versiones dentro de la categoría de precios de termotanques eléctricos 50 litros, característica que hacen que el calentador Pro Eco 50 tenga mayor potencia para calentar el agua de la vivienda en menos tiempo.

La función ECO EVO es capaz de reducir el consumo de electricidad hasta un 15%. Asimismo, es capaz de almacenar los consumos diarios que se producen en la casa para adelantarse a las duchas, aumentando en el momento necesario el volumen de agua caliente almacenada.

Mediante el termostato electrónico CORE TECH puedes modificar los grados del agua de uno en uno si así lo deseas.

Con ánodo de magnesio grande y robusto, resistencia blindada y válvula de seguridad hasta 8 bar, el Ariston Pro Eco Slim 50 tiene un precio de gama media, pero con funciones de gama alta. Su PVP lo hacen uno de los preferidos de la mayoría de personas que buscan un calentador eléctrico de agua de marca con buena calidad.

Precio termo eléctrico Ariston 50 litros

Potente, con maguitos dieléctricos, válvula de seguridad y modo ahorro de energía el termo el precio del termo eléctrico Ariston 50 litros está en un rango de unos 140 euros. Puede variar en función de las ofertas puntuales, aunque este importe es el recomendado por el propio fabricante.

Precio del termo eléctrico Ariston 50 litros

VER PRECIO

Al comprar el termo eléctrico de 50 litros Ariston se envía con todo lo necesario para el montaje, es decir, el aparato, los manguitos dieléctricos, el manual de instrucciones y el soporte para colgarlo de la pared.