Termo eléctrico Fleck DUO 7 100 litros, precio, medias y opiniones

El termo eléctrico Fleck DUO 7 100 litros tiene dimensiones reducidas y una funcionalidad alta para casas en donde viven varias personas. Adecuado para 3 o 4 miembros familiares que desean poder ducharse sin agotar el agua caliente.

Este calentador eléctrico de agua tiene un precio acorde a sus características, incluyendo termostato inteligente, número de duchas disponibles y una resistencia altísima frente al uso continuado.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Termo eléctrico Fleck DUO 7 100 litros

Con diseño elegante y moderno el termo Fleck DUO 7 100 litros tiene medidas pequeñas y una capacidad para el agua sanitaria en viviendas de tres a cuatro personas. Con un funcionamiento eficiente, sin fallos ni goteos y un control de la temperatura del agua sencillo.

El termo eléctrico Fleck serie DUO7 100L tiene muy buenas opiniones, manteniéndose durante todo el año como uno de los más recomendados de su categoría. Y todo esto es debido a sus inmejorables prestaciones que indicamos a continuación.

Características

Termo eléctrico Fleck DUO 7 100 litros

  • Marca: Fleck.
  • Modelo: DUO 7 100.
  • Tamaño del tanque: 100 litros.
  • Potencia: 1500W.
  • Eficiencia energética: B.
  • Termostato regulable: hasta 80 °C.
  • Control de la temperatura: Display LCD.
  • Programador: Sí / electrónico.
  • Material: acero inoxidable.
  • Tipo de instalación: vertical / horizontal.
  • Válvula de seguridad: Sí.
  • Peso: 32.2 kg.
  • Medidas (alto x ancho x profundo): 125,1 x 50,6 x 27,5 cm.

Una de las características que hacen que pueda considerarse entre los mejores termos eléctricos de 100 litros es su programador. Mediante un panel sencillo y muy visual puedes programar la temperatura del agua a tu antojo, modificándola siempre que quieras.

El calentador de agua Fleck lleva doble acumulador, reduciendo las medidas del fondo. Es uno de los más pequeños dentro del tamaño de 100 litros, convirtiéndose en una opción de compra para viviendas con poco espacio. Las medidas del fondo son 27 cm, algo que hace que sobresalga muy poco de la pared donde has realizado la instalación.

La función REC Plus permite ahorrar electricidad. Este aparato es un termo eléctrico de 100 litros de bajo consumo, gastando menos que otras versiones y con eficiencia energética B. También posee Smalt Power System (SPS) para proteger el calderín de la corrosión de sus componentes cuando están sumergidos constantemente.

Otras funciones de Fleck DUO 7 100 litros son sistema antiheladas, revisión automática y periódica para eliminar microorganismos como legionela, autodiagnóstico y seguridad contra el calentamiento en seco y derivaciones eléctricas.

Con resistencia blindada de alta duración y garantía de 7 años para el calderín.

En lugar de ser de color blanco, la marca Fleck ha optado por diseñar su termo en color gris, dándole un aspecto mucho más bonito.

Opiniones Fleck DUO 7 100L

No hay duda de que nos encontramos ante una de las mejores opciones en calentadores eléctricos de agua de tamaño medio, siendo de los más sofisticados dentro de la categoría de termo eléctrico 100 litros vertical. Las opiniones del termo Fleck DUO 7 100L son muy buenas, y esto es así por la calidad de los componentes, así como el funcionamiento en su conjunto.

Fleck duo 7 100 l precio y opiniones sobre el calentador eléctrico de agua

Con el programador electrónico puedes preveer cuándo vas a usar el agua caliente, ajustando el encendido y apagado cuando más te interesa. También reducir el consumo de electricidad con él software que va intalado REC PLUS. Esto ofrece muchas ventajas frente a los calentadores eléctricos tradicionales ya que saca hábitos de consumo para hacer que la factura mensual de la compañía eléctrica sea menor.

Este tipo de termos eléctricos de bajo consumo están bien preparados para funcionar a máximo rendimiento durante mucho años, sin averías y sin los típicos problemas que los más económicos producen después de 2 o 3 años de uso. La serie DUO de 100 litros evita todos estos inconvenientes.

Bien es verdad que el precio del termo Fleck DUO 7 de 100 litros es algo elevado si hacemos una comparativa con otros aparatos más sencillos, pero es que posee mucha más funciones y componentes de calidad, como el doble acumulador, resistencia blindada y bloqueo del aparato cuando va a encenderse vacío, sin agua, solventando que puedan dañarse algunas piezas.

Además está preparado para usar en climas muy fríos, donde la temperatura baja de los cero grados. Si detecta que la temperatura baja de los 5 °C se enciende para que el agua acumulada en el calderín y las tuberías no aumenten su volumen, pudiendo reventar.

VER PRECIO