¿Quieres conocer todos los modelos de termos eléctricos Ariston? Los calentadores de agua eléctricos Ariston tienen buenos precios y grandes prestaciones, siendo eficientes y rápidos.

En el catálogo Ariston vas a encontrar los mejores modelos de termotanque de 30L, 50L, 80L, 100L y acumuladores de agua de tamaño más grande como los de 150 y 200 litros, todos ellos preparados para suministrar todo el agua caliente a la vivienda.

Precios de termos eléctricos Ariston

Producto
Ariston 1 Lydos R - Termo Eléctrico, 1500 W, 220 V, 50 L, Fabricado para ser instalado en España
Valoración
Opiniones
Tamaño
50l
Potencia
1500W
Rango de temperatura
hasta 80 °C
Clasificación energética
B
Dimensiones (alto x ancho x fondo)
568 x 368 x 193 mm
Peso
16 kg
Precio
Producto
Ariston 3700509 Termo Eléctrico, 1800 W, 50 V, Slim 50 L, Fabricado para ser instalado en España
Valoración
Opiniones
Tamaño
50L
Potencia
1800W
Rango de temperatura
hasta 80 °C
Clasificación energética
B
Dimensiones (alto x ancho x fondo)
837 x 353 x 373 mm
Peso
16,8 kg
Precio
Producto
Ariston 1 Lydos R - Termo Eléctrico, 1500 W, 220 V, 80 L, Fabricado para ser instalado en España
Valoración
Opiniones
Tamaño
80l
Potencia
1500W
Rango de temperatura
hasta 80 °C
Clasificación energética
B
Dimensiones (alto x ancho x fondo)
773 x 573 x 193 mm
Peso
20,5 kg
Precio
Producto
Ariston Termo eléctrico BLU1 Eco Horizontal 80 litros, 1500 W, 230 V, blanco, Fabricado para ser instalado en España
Valoración
Opiniones
Tamaño
80l
Potencia
1500W
Rango de temperatura
hasta 80 °C
Clasificación energética
B
Dimensiones (alto x ancho x fondo)
758 x 174 x 335 mm
Peso
20,5 kg
Precio
Producto
Ariston 1 Lydos R - Termo Eléctrico, 1500 W, 220 V, Multicolor, 100 L, Fabricado para ser instalado en España
Valoración
Opiniones
Tamaño
100l
Potencia
1500W
Rango de temperatura
hasta 80 °C
Clasificación energética
B
Dimensiones (alto x ancho x fondo)
773 x 573 x 193 mm
Peso
20,5 kg
Precio
Producto
Ariston Thermo 3100339 calentador eléctrico Andris RS 30/3 ERP para ubicar arriba del fregadero, blanco
Valoración
Opiniones
Tamaño
30l
Potencia
1200W
Rango de temperatura
hasta 78 °C
Clasificación energética
C
Dimensiones (alto x ancho x fondo)
446 x 360 x 446 mm
Peso
11,2 kg
Precio

Con una eficiencia energética elevada, termostato, ajuste de la temperatura sencillo y programador según el modelo elegido, conseguirás un funcionamiento preciso y sin problemas.

En la selección de termos y calentadores de agua eléctricos que seleccionamos encontrarás todo lo necesario para poder disfrutar de varias duchas calientes sin esperar al mismo tiempo que haces uso del grifo sin perder caudal. Para 2, 3, 4, 6 y muchas más personas que conviven en el mismo hogar.

Termos eléctricos Ariston

Toma nota de todos los termos horizontales y verticales monofásicos que te proponemos.

Termos eléctricos Ariston 100 litros

En tamaño de 100 litros están a la venta varios modelos que pueden interesarte por su gran rendimiento y eficiencia. Encontramos diferentes aparatos para calentar el agua sanitaria de la vivienda.

Varios modelos de termos a 230V con ajuste electrónico, depósito de acero esmaltado y una gran eficiencia y durabilidad como el termo eléctrico Velis Evo 100 litros o el Ariston Shape Premium 100, pero también otras versiones como el Lydos R 100 v es eu o el Eco Blu e incluso el Lydos Hybrid 100L igual que sucede con los de 80 litros.

Puedes ver todos los detalles y características técnicas de termo eléctrico Lydos R 100 litros en nuestro análisis.

Termos eléctricos Ariston 80 litros

Válidos para usar por 3 personas los termos eléctricos Ariston con 80 litros puedes elegirlos entre la línea de productos Blue Eco, Velis Evo, Pro Eco, Lydos Plus, Shape y Slim. Versiones con algunas diferencias que pueden hacer que te decantes por uno u otro.

Lydos ECO 80L ES EU

Entre los mejores termos de 80L Ariston encontramos el modelo Lydos ECO con una clasificación energética B, con ajuste electrónico para mayor precisión a la hora de indicar los grados centígrados a los que deseas tener el agua de la ducha, así como función ECO EVO para reducir el consumo de energía. Este sistema aprende de los hábitos diarios referentes al agua de la vivienda, gestionando mejor el calentamiento.

Lydos Plus 80

El acabado exterior del Lydos Plus 80 litros prácticamente igual que el Lydos ECO pero con unas características técnicas que lo hacen superior.

El termo Ariston Lydos Plus 80 tiene 2500W de potencia frente a los 1500W del ECO, con función superrápida (Boost) para calentar el agua del tanque en mucho menos tiempo. Llega a reducirlo en 1 hora, algo que es fantástico si necesitas darte una ducha con agua caliente.

Si quieres elegir entre Lydos Plus 80 y Lydos ECO, te recomendamos el Plus ya que prácticamente tiene el mismo precio, con la ventaja de reducir los tiempos de calentamiento del agua contenida en el calderín.

Lydos R 80L

Con tecnología Water Plus para aumentar la cantidad de agua caliente el termo eléctrico Ariston Lydos R Plus 80 V ES EU posee calderín de acero vitrificado al titanio, con resistencia blindada sumergida y ánodo de magnesio.

El calentador de agua Lydos Plus 80 posee doble aislamiento de ciclopetano consiguiendo aislar el interior del tanque para mantener la temperatura constante y reducir la factura de la luz. También incluye termostato digital para ajustar la temperatura de forma sencilla.

Blue Eco 80L

Otro de los modelos de la categoría de calentadores de agua eléctricos 80 litros de la marca Ariston es el termo horizontal BLU1 Eco, con una gran eficiencia y todos los accesorios de montaje incluidos en el precio. También sencillo de instalar y usar.

PRO 1 R

Dentro de la categoría de termos 80 litros con instalación horizontal también está disponible el termo eléctrico Ariston PRO 1 R con depósito de alta durabilidad y regulación externa de la temperatura.

Velis Evo

Con unas medidas del fondo reducidas, solo 27 cm de grosor, el termo Ariston VElis Evo (DUO 80) tiene termostato digital, pantalla de configuración y mucha velocidad para calentar el agua. Con sistema aprendizaje que hará que notes cómo gastas menos en electricidad después de varias semanas de uso.

Este termo reune las mejores características para que puedas disfrutar del máximo confort, despreocupándote de los ajustes a medida que cambia la temperatura medioambiental.

Velis Wifi 80L

Con diseño moderno y medidas estrechas el termo eléctrico Ariston Velis Wifi 80L es compacto y con un fondo reducido, adecuado para viviendas en donde hay poco espacio disponible para la instalación del calentador, con la última tecnología de sector para que puedas programarlo y controlar su funcionamiento hasta el más mínimo detalle.

El calentador de agua Ariston Velis Wifi 80 litros tiene doble acumulador y función Eco Evo para aprender de los hábitos de consumo de agua caliente, con display inteligente, indicador del número de duchas disponibles y una de las mejores clasificaciones energéticas. Además, es un termo multiposición, por lo que podrás instalarlo horizontal o vertical.

Y, por supuesto, conexión Wi-Fi para que puedas conectarte desde el móvil y configurar todos los parámetros.

Termos eléctricos Ariston 50 litros

Elije entre diferentes versiones según tu presupuesto y funcionalidad que buscas. Entre los termos eléctricos Ariston 50 litros vas a encontrar gran variedad de modelos de calentadores de agua, con aparatos de tamaño reducido o convencionales, para una instalació horizontal o vertical si así lo deseas.

Todos estos termos Ariston son eficientes y potentes, con reducción del tiempo para disponer de agua caliente en pocos minutos. Te recomendamos que además veas el termo eléctrico Ariston Pro Eco 50 V Slim ya que destaca por unas medidas pequeñas.

Termos eléctricos Ariston 30 litros

Para 2 duchas seguidas y distintas funcionalidades según si compras el termo eléctrico Ariston Pro 1 Eco Dry, Pro Eco 30 V Slim o las versiones para usar en el fregadero son los termos más baratos y eficientes en cuanto a consumo eléctrico se refiere.

Con medidas compactas y calderín esmaltado al titanio, 5 años de garantía el termo Ariston Pro 1 Eco Dry es multiposición, con soportes para colgarlo enviadas con el pedido y sin latiguillos para conectar a las tomas de entrada y salida de agua.

La versión Pro Eco 30 V Slim es más pequeño todavía, aunque el depósito es de la misma capacidad, 30 litros. Diseñado para ocupar menos espacio pero dar la misma capacidad para suministrar agua caliente, con display LED inteligente y software para aprender del consumo diario.

Y si solo buscas un termo para fregar, puedes ver nuestra revisión del termo eléctrico Ariston Andris 30R ES y descubrir todas sus prestaciones:

Termos eléctricos Ariston 15 litros

En el apartado de los más pequeños encontramos los termos eléctricos Ariston 15 litros, con depósito vitrificado al titanio, ajuste de la temperatura y unas dimensiones que lo hacen perfecto para instalar debajo del fregadero o en la pared justo encima. Sus medidas son tan reducidas que pasa prácticamente desapercibido.

Clase energética A, termo de bajo consumo, pack de seguridad ABS, función ECO EVO y control electrónico.

Líneas de calentadores eléctricos de agua Ariston

Ya que has visto todos los precios de los termos eléctricos Ariston que puedes adquirir, es interesante profundizar en las características de cada línea a la venta, así que vamos a ver más detalles de cada gama de productos.

Calentadores de agua eléctricos 30, 50, 80, 100 litros marca Ariston

Termos Velis Evo

Los termos eléctricos Velis Evo están disponibles en 100, 80, 50 y 30 litros. Estos comparten características a excepción del tamaño del depósito que provoca que las medidas vayan aumentando en consonancia con su capacidad de acumular agua.

Los termos Ariston Velis Evo poseen:

  • Tamaños de los termos: 30L, 50L, 80L, 100L.
  • Ánodo de magnesio.
  • Resistencia blindada.
  • Control electrónico.
  • Conexión a la red eléctrica 230V/50Hz.
  • Tiempo para la primera ducha: 50 min.
  • Temperatura máxima suministrada: 80 °C.
  • Presión máxima soportada: 8 bar.
  • Índice de protección: IPX4.
  • Clase energética: B.

Termos Lydos Eco Blue

De 50, 80 y 100 litros. Los termos Ariston Lydos Eco Blue poseen función Water Plus para aumentar la capacidad de agua caliente suministrada. Esta funcionalidad envía el agua fría a la parte inferior del calderín, ofreciendo grandes ventajas en gasto de electricidad y cantidad de duchas disponibles.

Los termos Ariston Lydos Eco Blue poseen:

  • Ánodo de magnesio.
  • Resistencia blindada.
  • Control electrónico.
  • Función Eco Evo.
  • 1500W.
  • Conexión a la red eléctrica 230V/50Hz.
  • Tiempo de calentamiento: 1:45 horas / 2:37 horas / 3:19 horas (50l, 80l, 100l).
  • Temperatura máxima suministrada: 80 °C.
  • Presión máxima soportada: 8 bar.
  • Peso neto: 16 kg / 20,5 kg / 24 kg.
  • Índice de protección: IPX3.
  • Clase energética: B.

Termos Shape Premium

Con diseño moderno e innovador, fácil uso y con funciones de programación de horarios. Los termos eléctricos Ariston Shape Premium son de bajo consumo, eficientes y con un gran ahorro energético.

Los termos Ariston Shape Premium poseen:

  • Programador diario y semanal con display LCD.
  • Botones Soft Touch.
  • Medidas estrechas (Slim).
  • Ánodo de magnesio.
  • Resistencia blindada.
  • Control electrónico.
  • Función Eco Evo.
  • Pack de seguridad ABS.
  • 1800W.
  • Conexión a la red eléctrica 230V/50Hz.
  • Temperatura máxima suministrada: 80 °C.
  • Presión máxima soportada: 8 bar.
  • Índice de protección: IPX4.
  • Clase energética: B.

Sobre la marca Ariston España

Con presencia internacional y una gran red de servicio post-venta el fabricante de termos eléctricos Ariston España es una de las empresas más potentes del sector, teniendo la titularidad de la marca Fleck, muy conocida también por sus termos programables y de medidas estrechas.

Ariston se fundó en el año 1930 por Aristide Merloni en Italia, fundador de Ariston Hermo Group e Indesit Company, así como otro grupo de empresas especializadas en el confort doméstico y agua caliente sanitaria.

En cada uno de los termos del fabricante vas a encontrar piezas y repuestos de calidad, con acabados exteriores de diseño italiano. La filosofía de esta marca es hacer más cómoda la vida de las personas, así que el objetivo de los calentadores eléctricos y acumuladores es conseguir la máxima eficiencia, al mismo tiempo que un manejo sencillo y práctico.

Son muchas las opiniones y valoraciones, encontrando gran cantidad de personas satisfechas con los productos Ariston.


También te puede interesar…
  • Precios termos eléctricos Junkers
    ¿Quieres conocer los precios de los termos eléctricos Junkers? Los calentadores de agua Junkers se caracterizan por ser fiables y
  • Termos eléctricos Fleck 30L, 50L, 100L, 150L, 200L
    En el catálogo de termos eléctricos de la marca Fleck hay a la venta calentadores eléctricos de 100 litros, modelos
  • Termo eléctrico Ariston 150 litros horizontal
    El termo eléctrico Ariston horizontal con capacidad para 150 litros es un calentador de agua sanitaria con ánodo de magnesio