Termo eléctrico Ariston Lydos R 100 litros, precio y características

El termo eléctrico Ariston Lydos R 100 litros sirve para viviendas de 3 a 4 personas. Este calentador de agua sanitaria tiene una alta funcionalidad, con unas características y precio que lo convierten en uno de los aparatos más vendidos del momento.

La serie Lydos de la marca Ariston está muy bien diseñada, ofreciendo muchas ventajas como depósito de acero inoxidable vitrificado al titanio que le da una resistencia extrema, así como un uso sencillo y cómodo para el día a día, realizando una instalación rápida.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Termo eléctrico Ariston Lydos R 100 litros

Con una capacidad de 100 litros Ariston Lydos R es uno de los productos con mejores opiniones y valoraciones. El precio del termo eléctrico Ariston 100 litros se sitúa en un rango medio. Si bien no es de los más baratos, sí que debido a su gran calidad merece la pena comprarlo y olvidarse de los imprevistos que otras marcas producen, como el goteo por la válvula de seguridad después de una ducha caliente y su resistencia contra la corrosión.

Posee display LCD para controlar la temperatura en todo momento, haciendo que sea muy útil si vives con varias personas en la misma casa y a cada una de ellas le gusta tener una temperatura del agua diferente.

Características

Termo eléctrico Ariston Lydos R 100 litros

  • Marca: Ariston.
  • Modelo: Lydos R 100.
  • Tamaño del tanque: 100 litros.
  • Potencia: 1500W.
  • Eficiencia energética: C.
  • Termostato regulable: hasta 80 °C.
  • Control de la temperatura: Display LCD.
  • Material: acero inoxidable vitrificado al titanio.
  • Tipo de instalación: vertical.
  • Válvula de seguridad: Sí.
  • Peso: 24 kg.
  • Medidas (alto x ancho x profundo): 91,3 x 72,6 x 18,1 cm.

Con el sistema WaterPlus consigue ahorrar electricidad y agua. Esta funcionalidad del termo eléctrico Ariston de 100 litros modelo Lydos R 100 funciona de forma automática, evaluando el consumo diario para optimizar l gasto.

El termo de bajo consumo Ariston Lydos 100 está fabricado en Italia, con un diseño moderno que no te va a importar dejarlo a la vista. Queda muy bien en el cuarto de baño ya que sus formas son redondeadas resaltando la botonera en color azul. Además, sus medidas son pequeñas, con solo 18 cm de grosor, algo que evita que sea molesto tenerlo instalado en la pared del baño o en la cocina si así lo deseas.

Precio termo eléctrico Ariston 100 litros vertical

Un detalle que en ocasiones no prestamos mucha atención al comprar un termo eléctrico 100L es el material del calderín. La mayoría de ellos están fabricados con acero inoxidable, muy buen material debido a su resistencia a la corrosión y el óxido que produce el agua, pero para reforzar su durabilidad el fabricante italiano Ariston le ha dado una capa de titanio, aumentando su resistencia. Te olvidarás de los problemas típicos que producen los calentadores eléctricos de agua de 100 litros con el Lydos R100.

Y todo esto a un precio bastante bueno…

VER PRECIO