En el catálogo de termos eléctricos Tesy vas a encontrar diferentes líneas de productos adaptadas a tus necesidades, con capacidad para 100 litros, 80l, 50l y una gran variedad de tamaños desde los 6 hasta los 150 litros.

Con garantía oficial y servicio post-venta internacional, si lo compras desde España cubre todos los desperfectos sin ningún tipo de problema, está a la venta el termo estrecho BelliSlimo, con diseño italiano moderno, la gama de termos de bajo consumo Modeco con la máxima eficiencia energética (ERP), los denominados BiLight adecuados para viviendas en donde se necesita utilizar el agua caliente en varios puntos como ducha y grifos al mismo tiempo, o los calentadores eléctricos de agua Anticalc preparados para zonas donde el agua es muy dura y el exceso de cal puede dañar rápidamente el aparato. Tampoco nos olvidamos de los novedosos Maxeau y Compact.

Lista de precios termos eléctricos Tesy

Con buena eficiencia energética y un perfil de consumo bajo los termos Tesy eléctricos son eficientes y robustos, con una durabilidad elevada debido a que sus componentes y piezas incluidas son de alta calidad.

Los calentadores de agua de la marca Tesy funcionan conectándolos a una toma de corriente convencional (230V), permitiendo que puedas instalarlos en cualquier lugar junto a una toma de agua: en casa, oficina, nave donde necesitas una ducha.

Termos eléctricos Tesy, precios y características modelos de 100 litros, 80 litros y 50 litros antical, Bilight, modeco.

Su gran eficiencia y muchas funciones hacen posible que tomes el control de la temperatura del agua de la vivienda, ajustándola al momento.

En el catálogo Tesy vas a encontrar diferentes versiones de termos eléctricos de bajo consumo adecuados para diferente número de duchas, con tecnología vanguardista y posibilidad de conectarte con el móvil, o bien un modelo de calentador más sencillo y económico. Todo lo que necesitas vas a poder tenerlo gracias a los diferentes modelos de termos que te proponemos.

Precio termo eléctrico Tesy 100 litros

Disponible en varios formatos para que puedas elegir el que mejor se adapta al tipo de consumo de tu vivienda y tipo de dureza del agua, el precio del termo Tesy 100 litros tiene muy buena relación con su calidad.

Este calentador eléctrico de agua marca Tesy con capacidad para 100 litros y una clasificación energética C.

Este modelo de termo tiene una potencia de 2.400W, con sistema ModEco para gestiona el consumo de agua en todo el hogar y con conexión Wifi si optas por la versión ModEco Cloud. Permitiendo también elegir el nivel de potencia a 800W y 1600W.

Entre sus componentes encontramos resistencia cerámica blindada, muy resistente contra la cal, aislamiento INSUTECH Plus de 32 mm de grosor e intercambiador de calor integrado que permite usar placas solares y otras fuentes alternativas de calor, todo ello con un panel de ajuste de temperatura muy intuitivo si prefieres hacerlo manual en lugar de con la app wifi.

Otros termos eléctricos Tesy 100 litros

Además del modelo Tesy ModEco, también está a la venta la versión Anticalc que permite instalación vertical y horizontal, el modelo de termo BElliSlimo que es un termo ultra plano y BiLight.

Cada uno de estos modelos de termos eléctricos Tesy 100 litros tiene una ventajas e inconvenientes, así que la elección debería estar fundamentada en el tipo de agua de tu residencia y el espacio que tienes disponible para colgarlo.

Por ejemplo, si en tu zona hay mucha cal en el agua, lo ideal es que compres el termo Tesy Anticalc 100l.

TESY Anticalc - Termo de Agua Eléctrico Reversible de 100 Litros con Resistencias Envainadas de Doble Potencia.
  • Protección contra la cal: El recubrimiento Crystal Tech del tanque de agua, el ánodo de magnesio y el funcionamiento de la resistencia eléctrica a baja temperatura en su superficie limita notablemente la acumulación de cal.
  • La gama Anticalc utiliza DOS resistencias ENVAINADAS, ideal para zonas de aguas duras además de facilitar el cambio de resistencias y permitiendo que el termo trabaje con una o ambas a la vez.
  • Efecto Pistón (Desarrollado por Tesy): Controla la velocidad de entrada del agua, ralentizando la mezcla del agua fría que entra con el agua caliente ya dentro del termo, consiguiendo un aumento de hasta el 15% en la cantidad de agua caliente proporcionada.
  • Tecnología INSUTECH (Desarrollado por Tesy): Incrementada eficiencia del aislamiento y mínimas pérdidas de calor al eliminar el puente térmico entre el termo y el soporte de montaje (Un 15% menos de pérdida de calor).
  • Soldadura por Plasma: El tanque soldado por plasma garantiza un acabado perfecto y potencia la durabilidad del termo.

En el caso de que la cal no sea un problema y lo que buscas realmente es un termo estrecho y compacto, entonces la decisión debería por este otro, el termo eléctrico Tesy ultra plano con 100 litros de capacidad.

Pero sin duda, el que tiene mejor valoración y opiniones comprobables es el termo ModEco 100L con el que iniciamos la categoría:

TESY ModEco - Termo Eléctrico de Gama Alta con Resistencia Cerámica de Doble Potencia. (100 Litros)
  • Diseñado de acuerdo con las normas europeas más exigentes de seguridad y de calidad.
  • Gran eficiencia energética gracias a su aisalamiento térmico de 32mm, protección vitrificada y las mejoras patentadas por la marca
  • Resistencia cerámica blindada; Protección contra la cal, Trabaja sin hacer ruido, Mantenimiento Sencillo. Doble potencia, opción de seleccionar 800W o 1600W; Consumo anual 1238kWh/annum
  • Proteccion contra la incrustación de carbonatos inclusive en regiones de aguas muy duras y agresivas, ofreciendo 7 años de garantía en el calderín sin necesidad de cambiar el ánodo de magnesio.
  • Certificación energética clase C (Dentro de volumenes M)

Termos Tesy 80 litros

Con variedad de modelos para que ajustes el presupuesto y las características del termo eléctrico Tesy 80 litros, versión antical, con Wifi o mayor eficiencia energética.

Con doble potencia, aislamiento grueso para no perder calor y ahorrar energía y componentes de última generación. Los termos y calentadores eléctricos de agua Tesy son punteros y fiables, eficientes energéticamente con tecnología ECO Smart y con muchas funciones para ajustar la temperatura y permitir usar varios grifos a la vez.

Termos Tesy 50 litros

Misma variedad de modelos pero con un tamaño del depósito menor. El termo eléctrico Tesy 50 litros es más económico, dando suministro de agua caliente sanitaria (ACS) para 2 personas con fluidez.

Con el calderín de 50l puedes usar la ducha varias veces sin ningún tipo de inconveniente, disfrutando de dos duchas seguidas y pudiendo lavar los platos con agua caliente, el lavabo o lo que necesites.

El termo calentador con 50 litros de capacidad es adecuado para viviendas con un uso menor que los de 80 y 100 litros, pero aportando todas sus prestaciones de última generación con la diferencia de ocupar menos espacio al acumular menos agua y gastar menos electricidad al necesitar calentar menos volumen de líquido.

En este caso también puedes elegir entre las diferentes versiones de calentadores eléctricos Tesy, desde el termo estrecho BelliSlimo (termo Slim), pasando por el avanzado ModEco Cloud con conexión wifi para que puedas gestionar todos sus parámetros y funcionamiento desde la comodidad del teléfono móvil.

Termos 30 litros

Para 2 personas como máximo, con la posibilidad de dos duchas seguidas y un perfil de consumo bastante aceptable y tiempos de calentamiento mínimos.

En este apartado puedes adquirir el termo BiLight y el termo Anticalc de 30 litros, este último con recubrimiento Crystal Tech para el calderín que evita que la cal del agua se pegue en el interior, añadiendo también el ánodo de magnesio y resistencia que funciona a baja temperatura para darle mayor durabilidad y evitar que, si hay mucha cal tengas que cambiar la resistencia después de unos años. Además, la gama Anticalc lleva de serie dos resistencias envainadas para evitar averías y, en caso de fallar una, poder seguir utilizándolo.

Tesy para fregadero

Con instalación encima de la pila o debajo del fregadero los termos eléctricos 6 litros de la marca Tesy son una solución innovadora para conseguir agua caliente para lavar los platos.

En este formato está disponible el termo Tesy Compact con entrada y salida de agua en la parte inferior para instalarlo encima del fregadero, o el modelo para situar debajo de la pila con tomas arriba. Ambos cuentan con regulador y termostato con ajuste suave que permite cambia la temperatura del agua del grifo rápidamente, con indicadores Led de funcionamiento. Lleva una luz roja que indica que el agua se está calentando y una luz azul para cuando el termo está preparado para suministrar el agua a la temperatura que has indicado.

Calentador de agua eléctrico Tesy para fregadero

Sobre la marca

La empresa de termos eléctricos Tesy fue fundada en el año 1990 en Bulgaria por los hermanos Kyurchievi con la filosofía de garantizar el confort doméstico y mejorar las condiciones de uso del agua caliente.

En el año 1993 después de fundar Ficosota se enfocaron en la fabricación de termos y calentadores eléctricos de agua Tesy, planeando unos años después fundar TErmoSystem y la marca TESY, la misma que ahora da nombre a todos los termos eléctricos del fabricante. En el año 1997 comienza la expansión internacional, llegando a la actualidad a 54 países incluido España y toda la Unión Europea, con 4 fábricas distribuidas estratégicamente para dar un buen servicio de producción, con múltiples departamentos post-venta.

Todos los termos Tesy cuentan con garantía oficial de 5 y 7 años según modelo.


También te puede interesar…
  • Termos eléctricos Vaillant Elostor pro
    Los termos eléctricos Vaillant son de alta gama, con piezas y repuestos de gran calidad y una durabilidad excelente. La
  • Termos eléctricos ACB 100, 80 y 50 litros
    Los termos eléctricos ACB de 100l, 80l, y 50l son verticales, con depósito de acero inoxidable para garantizar la durabilidad
  • Termos eléctricos Forcali 100, 80, 50 litros horizontal y vertical
    La marca de termos eléctricos Forcali no es demasiado conocida y resulta curioso porque si nos acercamos a portales de
  • Termos eléctricos Bosch Tronic 6000, 2000 y Slim vertical u horizontal
    Los termos eléctricos Bosch Tronic 6000 y 8000, así como los calentadores de agua Bosch 50, 80 y 100 litros
  • Termos eléctricos Teka 80l, 100l, 50l, 30l, 15 litros
    En nuestra selección con los mejores de termos eléctricos Teka vas a encontrar precios económicos en toda la gama de
  • Termos eléctricos Cointra
    Los precios de los termos eléctricos Cointra son ajustados en función del tamaño del depósito de agua. Este tipo de
  • Termos eléctricos Ariston
    ¿Quieres conocer todos los modelos de termos eléctricos Ariston? Los calentadores de agua eléctricos Ariston tienen buenos precios y grandes
  • Precios termos eléctricos Junkers
    ¿Quieres conocer los precios de los termos eléctricos Junkers? Los calentadores de agua Junkers se caracterizan por ser fiables y
  • Termos eléctricos Fleck 30L, 50L, 100L, 150L, 200L
    En el catálogo de termos eléctricos de la marca Fleck hay a la venta calentadores eléctricos de 100 litros, modelos