Los termos eléctricos ACB de 100l, 80l, y 50l son verticales, con depósito de acero inoxidable para garantizar la durabilidad y evitar la corrosión.

Con distintos tamaños para que puedas comprar el termo que mejor se adapta a tu consumo de agua caliente, ACB Europe es un fabricante con un catálogo reducido pero bien pensado, abarcando la mayoría de hogares españoles que buscan buenos precios y resultados.

La gama de calentadores acumuladores de agua eléctricos ACB vertical incluye termostato regulable, indicador de temperatura, LED de encendido y apagado y válvula de seguridad para garantizar el confort y la seguridad en todos los productos.

Termos eléctricos ACB

Con diseño moderno y última tecnología el termo de agua eléctrico ACB es una gran opción de compra para poder disfrutar de la ducha cuando lo desees. Este tipo de calentador eléctrico proporciona todo el caudal de agua caliente necesario para viviendas en donde conviven varias personas, evitando los sobresaltos y la disminución del agua cuando abres un grifo.

Termos eléctricos ACB 100, 80 y 50 litros

Todos los termos están diseñados para una instalación vertical fácil y un manejo sencillo. El panel frontal es intuitivo y práctico, pudiendo cambiar la temperatura en segundos.

Termo ACB 100 litros

Con calderín de acero y un aislamiento con espesor de 25 mm el termo ACB 100 litros es adecuado para hogares de 4 personas. Este termo calentador de agua sanitaria funciona con electricidad a 230V / 50Hz, así que puedes conectarlo a una toma de corriente convencional tras su instalación en la pared y conectar las tomas de agua.

El acabado exterior del termo 100l ACB es lacado epoxi, dándole un aspecto moderno. En el lado frontal superior hay indicador de la temperatura y en la parte inferior la botonera para el ajuste de la misma, botón de encendido y apagado e indicadores del estado de funcionamiento del termo.

Este modelo posee 1.500W de potencia, con una capacidad de 100 litros y unas medidas 916 x 460 mm. Clasificación energética B.

Termo ACB 80 litros

Con unas características técnicas similares al termo de 100l pero con depósito de menor tamaño el termo ACB 80 litros es más rápido en calentar el agua acumulada, reduciendo el tiempo de espera para la primera ducha desde el momento que lo enciendes por primera vez.

Con 1,5 kW y conexión 230 voltios ACB y su termo 80l han conseguido un producto redondo. Bajo precio y unas prestaciones adecuadas para usarlo 3 personas en el hogar.

Sus características son idénticas al termo mayor, solo que este tiene un tamaño más reducido, quedándose en 770 x 460 mm. La temperatura máxima que es capaz de proporcionar son 75 °C que con la rueda de ajuste puedes regular rápidamente. También posee la misma etiqueta de eficiencia energética.

Termo ACB 50 litros

El más pequeños de todos pero no por ello el peor, sino que, al igual que el termo calentador acumulador de agua eléctrico ACB vertical 100 litros y el de 80 litros, el termo eléctrico ACB 50 litros mantiene la misma potencia, 1.500W, la misma calidad del tanque acumulador y su funcionamiento. Siendo el más rápido de todos.

Este termo de 50l ACB incluye también válvula de seguridad, resistencia blindada sumergida y ánodo de magnesio para garantizar su durabilidad y evitar la corrosión habitual en los termos eléctricos baratos.

Manteniendo la misma potencia necesita menos tiempo para calentar los 50 litros que es capaz de acumular para suministrar agua caliente para la ducha y grifos.

Las medidas del termo ACB 50 litros son 745 x 390 mm.

Características termo calentador ACB Europe

Termo calentador acumulador de agua eléctrico acb vertical 100 litros

La gama de calentadores y termos eléctricos ACB incluyen todas las mejores y avances del fabricante, proporcionando un buen aislamiento del interior del termo para evitar un consumo excesivo, reduciendo el gasto energético.

Asimismo, las características de los termos ACB son las siguientes:

  • Ánodo de magnesio.
  • Resistencia blindada sumergida.
  • Indicador de temperatura.
  • Piloto con luz LED para indicar el encendido.
  • Depósito con aislamiento de 25 mm de espesor libre de CFC.
  • Termostato con forma de bulbo.
  • Válvula de seguridad.
  • Conexión: 230V / 50Hz.
  • Potencia: 1.500W.
  • Presión de trabajo: 7 bar.
  • Temperatura máxima del agua: 75 °C.
  • Altura: según modelo (50l, 80l 100l).
  • Soporte para instalación, tornillería y cable incluido en el precio.
  • Calderín con 5 años de garantía.

Todos los termos eléctricos ACB poseen estas características.


También te puede interesar…
  • Termos eléctricos Forcali 100, 80, 50 litros horizontal y vertical
    La marca de termos eléctricos Forcali no es demasiado conocida y resulta curioso porque si nos acercamos a portales de
  • Termos eléctricos Bosch Tronic 6000, 2000 y Slim vertical u horizontal
    Los termos eléctricos Bosch Tronic 6000 y 8000, así como los calentadores de agua Bosch 50, 80 y 100 litros
  • Termos eléctricos Teka 80l, 100l, 50l, 30l, 15 litros
    En nuestra selección con los mejores de termos eléctricos Teka vas a encontrar precios económicos en toda la gama de
  • Termos eléctricos Cointra
    Los precios de los termos eléctricos Cointra son ajustados en función del tamaño del depósito de agua. Este tipo de
  • Termos eléctricos Ariston
    ¿Quieres conocer todos los modelos de termos eléctricos Ariston? Los calentadores de agua eléctricos Ariston tienen buenos precios y grandes
  • Precios termos eléctricos Junkers
    ¿Quieres conocer los precios de los termos eléctricos Junkers? Los calentadores de agua Junkers se caracterizan por ser fiables y
  • Termos eléctricos Fleck 30L, 50L, 100L, 150L, 200L
    En el catálogo de termos eléctricos de la marca Fleck hay a la venta calentadores eléctricos de 100 litros, modelos