Los termos eléctricos Bosch Tronic 6000 y 8000, así como los calentadores de agua Bosch 50, 80 y 100 litros son la apuesta del fabricante alemán para suministrar un flujo constante de agua caliente en la vivienda, con algunas opciones diferentes en nuestro catálogo de novedades y precios.

Descubre todas las características del termo horizontal de 80 litros y la gama de termos verticales de 100 y 50 litros para viviendas más pequeñas, diferenciándose en tecnología y eficiencia de los de gas. Todos ellos con conexión 230V.

Catálogo de precios termos eléctricos Bosch

Los calentadores de agua y termos eléctricos de Bosch son eficientes y durables, con diferentes propuestas en el catálogo online para que puedas comprar el que mejor se adapta a tus necesidades.

El termo Bosch de 100, 80 o 50 litros son los más destacados dentro del catálogo de modelos de la marca, aunque vamos a proponerte algunas opciones más por si buscas una versión distinta.

Termos eléctricos Bosch Tronic 6000, 2000 y Slim vertical u horizontal

En todas las gamas y capacidades siempre tienes la opción de comprar el termo bosch vertical o el horizontal según te interese hacer un tipo de instalación u otra.

Toma nota de todos los modelos de termos eléctricos de la marca Bosch que indicamos.

Termos eléctricos Bosch 100 litros

Con capacidad para suministrar agua caliente a hogares con 4 personas que usan la ducha y los grifos, los termos eléctricos Bosch 100 litros son una de las mejores apuestas si deseas comprar un equipo resistente y de buena calidad.

Bosch Tronic 6000

La gama Tronic de Bosch tiene varios modelos de termos eléctricos desde los 35 hasta los 150 litros que pueden ser una gran compra según la cantidad de agua caliente que usas al día y, en concreto, el modelo de termo eléctrico Bosch Tronic 6000 100L tiene 2.000W de potencia, con depósito de 100 litros y clasificación energética C.

El Tronic 6000 con capacidad para 100 litros posee depósito de acero vitrificado, con ajuste de la temperatura con mando frontal y manguitos, válvula de seguridad y accesorios de montaje todo incluido.

Este calentador eléctrico de agua Bosch tarda 2 horas y 46 minutos en calentar el depósito completo, necesitando menos espera si solo deseas darte una ducha.

El grado de protección del Tronic 6000 100 litros es IP24 y sus dimensiones son 960 x 486 x 486 mm, con un peso neto de 25,8 kg.

Ver precio

Bosch Tronic 2000 T ES

Con diseño sencillo y práctico el termo eléctrico Bosch Tronic 200 T ES 100 litros tiene ánodo de magnesio, resistencia sumergida y termostato de seguridad. Con depósito de acero vitrificado y protección IP24.

Este modelo de termo eléctrico 230V es resistente y de buena calidad, con un consumo energético clase C.

El termostato del Tronic 2000 T ES manual, fácil de modificar y con un instalación simple y rápida.

La potencia del termo Tronic 2000 son 2kW, con un peso vacío de 24 kg y una medidas que se quedan en 1031 x 440 x 440 mm. El rango de temperatura va de 0 a 100 °C.

Ver precio

Bosch Tronic 2000 100 litros horizontal

Con las mismas características que el resto de termos de la gama Tronic 2000 el termo eléctrico Bosch horizontal con capacidad para 100 litros tiene un diseño interno diferente para optimizar la cantidad de agua caliente disponible, colocando la resistencia y el resto de componentes en distinta posición.

Aunque la instalación es horizontal en este caso, el uso es exactamente igual que con los termos verticales de Bosch, es decir, manejo sencillo e instalación rápida.

En cuanto a la ficha técnica encontramos también las mismas características, dando un rango de temperatura de 10 a 65 grados centígrados de agua caliente, protección Ip24, válvula de seguridad, manguitos electrolíticos y soporte para su instalación incluidos en el precio.

En lo que sí vas a encontrar diferencias es en las medidas ya que, al posicionarse tumbado estás cambian y son las siguientes: 440 x 10310 x 440 mm. El peso del termo horizontal 100L Bosch es 24 kg. Si lo llenas pesa en total 124 kg.

Termos eléctricos Bosch 80 litros

En la categoría de termos 80 litros Bosch encontramos varias opciones bastante interesantes, como el termo Tronic 6000 T ES, el termo eléctrico Bosch 80 litros horizontal y la versión Tronic 2000 vertical con 75 litros, así como la versión compacta y con medidas más pequeñas el termo Bosch Tronic 2000T Slim. Diferentes modelos para estilos de consumo diferentes con gran capacidad y rendimiento.

Dentro de la gama 80L todos son bastante parecidos, aunque encontramos que destacan por encima del resto el Bosch Tronic 200T ES por su bajo precio, así como el calentador horizontal 80L ES 80-6. Este último es el que tiene mejores opiniones y sale mejor valorado en los rankings, así que si buscas un termo horizontal deberías mirarlo ya que, además, tiene un precio bastante competitivo.

Termos eléctricos Bosch 50 litros

Con 2 opciones según te interese posicionarlo en horizontal o en vertical los termos eléctricos Bosch 50 litros tienen un gran rendimiento, funcionando durante muchos años sin causar problemas y con garantía oficial del fabricante.

Entre los modelos que podemos recomendarte está el termo eléctrico Bosch 50 litros Slim, con unas dimensiones reducidas como así lo indica su etiqueta “Slim” y también el termo horizontal 50L.

En cuanto al termo estrecho Bosch 50 litros (la versión Slim), encontramos calderín de acero inxodiable esmaltado, 1.500W para calentar el agua que el termo va acumulando, así como posibilidad de ajustar la temperatura del agua de la ducha y del fregadero entre 10 y 65 °C. El tiempo que tarda en el inicio del calentador son 1 hora y 56 minutos totales.

En cuanto a sus medidas son 390 x 860 x 390 mm, mucho más estrecho que las versiones no Slim, con un peso con el depósito vacío de 17 kg y 1,5kW.

El termo horizontal 50 litros Bosch mantiene su eficiencia y durabilidad, con clasificación energética C, encontrando en este caso unas dimensiones 622 x 440 x 440 mm.

Termo eléctrico Bosch 30 litros

En tamaños pequeños tenemos varias posibilidades, pero el más efectivo para evitar quedarnos sin agua caliente y poder usarlo con mayor comodidad es el termo eléctrico Bosch 30 litros en su versión Tronic 2000 T ES Slim.

Este calentador vertical de 30 litros Bosch es pequeño y ligero, con soportes de instalación, manguitos y todo lo necesario enviado con el pedido cuando realizas su compra. El termo Bosch Tronic 2000 T Slim con capacidad para 30 litros mantiene la potencia que en las versiones mayores, es decir, 1.500W, algo que da un menor tiempo para calentar el agua en el interior del calderín, produciendo menos tiempo de espera si es la primera vez que lo instalas o conectas después de un tiempo de inactividad.

Sobre el ajuste de la temperatura mantiene los mismos valores que toda la gama de termos Bosch eléctricos, con variación de la temperatura de 0 a 65 grados centígrados, ánodo de magnesio, tomas de agua ½” y presión máxima de trabajo 8 bar. El tiempo para hacer el ciclo completo son 1 hora 10 minutos.

Ver precio

Las medidas del termo 30L Bosch son 390 x 607 x 390 mm, ofreciendo un peso neto de 11,5 kg. Muy liviano y sencillo de colgar en prácticamente todas las paredes.

Opiniones sobre la marca Bosch

El grupo fabricante Robert Bosch GmbH es una empresa productora de termos eléctricos, electrodomésticos y herramientas eléctricas domésticas y para profesionales. La compañía se fundé en el año 1886, creciendo rápidamente para dar servicio internacional en todos sus productos.

Opiniones termo eléctrico Bosch y valoración de precio

La marca Bosch tiene muy buen reconocimiento en el sector doméstico gracias a que sus productos son fiables cuando se les da un uso intenso. La gama de calentadores eléctricos de agua Bosch funciona realmente bien, mejorando el confort en la vivienda y permitiendo que el suministro de agua caliente sanitaria sea siempre constante, sin caídas de intensidad y sin sobresaltos cuando te duchas. No es de extrañar que esta marca sea una de las preferidas de multitud de personas, las mismas que añaden numerosas reviews, análisis y cientos de opiniones positivas sobre los diferentes termos eléctricos del catálogo.

Te recomendamos un termo Bosch si buscas un aparato fiable y sencillo de usar. Nuestras opiniones después de probar los modelos e incluso tenerlos en casa durante muchos meses son buenas, aunque encontramos que carecen de cierta tecnología que otras marcas sí incluyen por un coste parecido como puedes comprobar en los precios de los termos eléctricos Fleck, en el catálogo de termos Ariston e incluso en el calentador Cointra eléctrico y en muchos modelos de Teka incorporan. Hablamos de programación por intervalos de tiempo pudiendo configurar su funcionamiento por días o semanas. Por lo demás, si no necesitas este tipo de avances estarás satisfecho con tu termo Bosch.

Recuerda que los calentadores de agua Junkers son del grupo Bosch y estos sí que incluyen en algunas versiones pantalla y termostato digital.


También te puede interesar…
  • Termos eléctricos Teka 80l, 100l, 50l, 30l, 15 litros
    En nuestra selección con los mejores de termos eléctricos Teka vas a encontrar precios económicos en toda la gama de
  • Termos eléctricos Cointra
    Los precios de los termos eléctricos Cointra son ajustados en función del tamaño del depósito de agua. Este tipo de
  • Termos eléctricos Ariston
    ¿Quieres conocer todos los modelos de termos eléctricos Ariston? Los calentadores de agua eléctricos Ariston tienen buenos precios y grandes
  • Precios termos eléctricos Junkers
    ¿Quieres conocer los precios de los termos eléctricos Junkers? Los calentadores de agua Junkers se caracterizan por ser fiables y
  • Termos eléctricos Fleck 30L, 50L, 100L, 150L, 200L
    En el catálogo de termos eléctricos de la marca Fleck hay a la venta calentadores eléctricos de 100 litros, modelos