Termo Eléctrico Thermor Onix Connect 100 litros con Wifi y programable

El termo eléctrico Thermor Onix Connect 100 con Wifi es un calentador eléctrico con 100 litros de capacidad, doble cuba vitrificada y doble resistencia cerámica envainada, con aislamiento térmico de alta densidad para un mejor rendimiento y menor consumo de energía y, junto con su programador horario y conexión a internet para poder gestionarlo en remoto a través del teléfono móvil hacen que sea un aparato muy avanzado.

Este modelo de termo eléctrico Wifi es excelente en calidad, con medidas reducidas e incluyendo funciones avanzadas para el control del gasto de electricidad y un mejor desempeño calentando el agua de la vivienda. La serie Onix Connect de Thermor son los termos eléctricos más avanzados y novedosos y lo puedes comprar a un precio ajustado con las ofertas que te proponemos.

Termo eléctrico Thermor Onix Connect 100

Thermor Onix Connect 100 es un termo elétrico con alta funcionalidad, un modelo de gama alta con doble depósito de agua y doble resistencia, garantizando un funcionamiento óptimo en todas las condiciones y usos.

El calentador eléctrico Onix Connect de Thermor es un modelo de nueva generación y componentes premium, con conexión wifi para un ajuste remoto de todas sus funciones, también de forma manual mediante el display digital tácil en el frontal del aparto.

Este modelo tiene medidas extraplanas, ocupando menos espacio que otros termos eléctricos de 100 litros, liberando espacio de la vivienda y permitiendo que pueda ser instalado en muchos más lugares dentro de casa.

Thermor Onix Connect 100 litros, precio y características

Características

Como hemos indicado, el termo eléctrico de gama alta Onix Connect 100 litros tiene muchas más funciones que las otras versiones, con sistema BriseJet para una estratificación óptima del agua igual que muchos otros de Thermor, pero incluyendo avances tencológicos que los termos sin wifi no tienen.

Los modos de funcionamiento preestablecidos son: ECO+ / Manual / Boost / Ausencia. Con ellos puedes ponerlo a funcionar de una forma sencilla y rápida, optimizando el rendimiento del termo y reduciendo el consumo según el momento. Puedes elegir si estás de vacaciones para que no consuma energía o ponerlo en ECO+ para que caliente según el momento ideal y el gasto sea menor.

Entre las características del termo eléctrico Onix Connect 100 litros está termostato digital con display táctil. Ya no hace falta mover las ruedas del termostato para ajustar los grados centígrados del agua sino que se hace mediante una pequeña pantalla táctil muy sencilla e intuitiva de usar.

Otra de las novedades de este calentador eléctrico de agua con wifi es su tamaño, mucho más pequeño que otros termos 100L, quedándose en unas dimensiones: 130 x 490 x 310 cm (alto x ancho x fondo), mucho más estrecho que los modelos convencionales redondos. Y es que la forma de la serie Connect 100L es rectangular, calentadores eléctricos con fondo reducido y alargados para ocupar menos espacio en la vivienda, manteniendo todas sus características y gran rendimiento.

Destacar que posee un aislamiento térmico de gama alta, con una capa gruesa para mantener la temperatura del agua acumulada en su interior, con menos pérdidas de calor y menos consumo de electricidad. Asimismo, dentro de sus características vemos piezas muy resistentes y durables como dos resistencias cerámicas envainadas y doble cuba vitrificada, componentes que hacen que funcione mejor que otros modelos y extiende su vida útil con todo tipo de aguas: aguda dura con mucha cal y agua blanda. Trabaja bien con cualquiera de ellas.

El precio de Thermor Onix Connect 100 incluye los soportes de montaje, con 2 años de garantía total, 5 años para los componentes electrónicos y 7 años de garantía para la cuba.

Las características completas de Thermor Onix Connect 100 son las siguientes:

  • 2 depósitos vitrificados que ocupan menos espacio: medidas pequeñas y gran capacidad.
  • 2 resistencias cerámicas envainadas.
  • Aislamiento térmico de alta densidad.
  • Sistema BriseJet para una mezcla del agua excelente (estratificación).
  • Termostato digital electrónico con pantalla táctil.
  • Datos sobre el consumo de electricidad y agua.
  • 4 modos de funcionamiento: ECO+ / Ausencia / Boost / Vacaciones.
  • Instalación vertical y horizontal.
  • Medidas extraplanas: es un termo eléctrico estrecho.
  • Conexión wifi.
  • Potencia: 1000 W.
  • Manual de instrucciones en español.

Además, este modelo, aunque la mayoría de personas lo instalan en posición vertical porque ya tienen el espacio asignado por haber tenido otro termo y lo renuevan, permite instalación horizontal, dando mayor versatilidad a viviendas con poco espacio libre.

Precio

En primer lugar, el precio del termo eléctrico Thermor Onix Connect 100 es excelente. Bien es verdad que al ser una versión de gama alta tiene un coste de venta más elevado que los normales, pero es que lleva conexión wifi, visualización de datos de consumo de agua y electricidad, así como encendido y apagado a través del teléfono móvil, algo que hace que sea mucho más usable y puedas tomar el control de lo que realmente consume, evaluar los momentos idóneos para ponerlo en marcha o bien dejarlo parado hasta que vuelves a usarlo.

Termo eléctrico Thermor Onix Connect 100: instalación vertical y horizontal, opiniones

Opiniones

En muchas evaluaciones con 5 estrellas, los calentadores de agua eléctricos inteligentes son mucho más funcionales para la vida moderna y, si lo instalas en una segunda vivienda te dan toda la versatilidad que necesitas. Lo puedes encender cuando vas a ir al apartamento o la segunda residencia, evitando que en el momento de darte una ducha no haya la suficiente agua caliente.

Otra de las ventajas que hacen que tenga muy buenas opiniones Thermo Onix Connect 100 litros es su faciliddad para conectarlo, por ejemplo, en una casa de alquiler o fin de semana. No necesitarás desplazarte o indicar a los inquilinos que lo enciendan sino que, con el calentador eléctrico wifi podrás hacerlo con el smartphone, dejando todo controlado a la entra y salida.

Los profesionales del sector tienen muy buena valoración de este modelo. Si te fijas en la potencia, es menor que otros de 100L, algo que hace que consuma menos electricidad, y esto es debido a sus buenos aislantes de la doble cuba y piezas de calidad, doble resistencia y un diseño óptimo.


Otros termos eléctricos relacionados…

También puedes ver las características y precios de otros termos eléctricos programables y con conexión wifi, como por ejemplo el termo programable Cointra 100 litros modelo TDG Plus o el preferido de muchas personas que buscan un aparato de altas prestaciones Fleck DUO 100 litros wifi.

  • Termo eléctrico Fleck DUO 7 100 litros
    El termo eléctrico Fleck DUO 7 100 litros tiene dimensiones reducidas y una funcionalidad alta para casas en donde viven
  • Termo eléctrico Cointra TDG Plus 100
    El termo eléctrico Cointra 100 litros modelo TDG Plus 100 es un calentador eléctrico de agua programable, con función Smart
  • Mejores termos eléctricos programables
    Con uno de los termos eléctricos programables que vamos a indicar podrás realizar la programación de un rango de días
  • Termos eléctricos wifi
    Los termos eléctricos Wifi son un tipo de calentador eléctrico inteligente, con funciones añadidas para que puedas gestionar todo su