Termo Eléctrico Thermor Ceramics PRO 100 litros

El termo eléctrico Thermor Ceramics Pro 100 litros de la serie PREMIUM es un calentador eléctrico con un rendimiento alto, con capacidad para 100 litros de agua caliente. Este modelo de termo de la marca Thermor incluye resistencia envainada con baja tasa de carga, aislamiento de alta densidad para mantener el calor de forma eficiente dentro del calderín y aprovechar al máximo la energía, así como termostato regulable.

Termo eléctrico Thermor Ceramics Pro 100 litros

Diseñado para instalación vertical, el termo Thermor Ceramics Pro 100 litros tiene un funcionamiento eficiente, con una tasa de carga reducida para minificar la calcificación del agua, consiguiendo que la vida útil del termo sea más larga.

Ceramics Pro 100 L es un aparato de gran durabilidad, incluyendo entre sus piezas resistencia envainada en cerámica, aislamiento de poliuretano y un total de 1,5 kW. Esto hace que el calentador eléctrico marca Thermor modelo Ceramics Pro 100 dure mucho más tiempo con diferentes tipos de agua, manteniendo un funcionamiento óptimo al pegarse menos cal en su interior.

Con 5 años de garantía para la cuba y 2 años de garantía total incluyendo mano de obra, desplazamientos y cualquier componente eléctrico averiado durante este periodo, da la tranquilidad de que es un producto de calidad. Comprar Ceramics Pro 100 litros proporciona agua caliente en toda la vivienda, permitiendo ajustar su rendimiento a los grados centígrados deseados.

Termo eléctrico Thermor Ceramics Pro 100 litros

El termostato está situado en la parte exterior, accesible con facilidad y muy sencillo de ajustar.

Características

El calentador de agua eléctrico Thermor Ceramics Pro con capacidad para acumular 100 lts está adaptado a todo tipo de agua: funciona bien con agua dura y agua blanda, así que no tendrás problemas en instalarlo en casa independientemente si el suministro lleva mucha o poca cal.

Asimismo, el sistema O´PRO del termo produce una mayor duración del ánodo de magnesio y, la cuba vitrificada por recubrimiento en fase líquida hace que el consumo eléctrico sea menor que, junto con el sistema BriseJet para una correcta estratificación o mezcla del agua del interior de la cuba lo convierte en un aparato de bajo consumo con una gran relación calidad-precio.

Las características de Thermor Ceramics PRO 100 litros son las siguientes:

  • Cuba vitrificada por recubrimiento en fase líquida.
  • Resistencia cerámica envainada con baja tasa de carga.
  • Sistema O´PRO.
  • Difusor BriseJet.
  • Trmostato regulable.
  • Medidas: 1022 x 433 x 451 mm (alto x ancho x fondo).
  • Compatible con sistemas de fijación Optifix.
  • 2 años de garantía total.
  • 5 años de garantía para la cuba.

¿Por qué comprar Thermor Ceramics Pro 100 L?

Entre los modelos del catálogo de termos eléctricos Thermor 100 litros está recomendado para aquellas personas que buscan un equipo de gran calidad, con componentes gama premium un rendimiento eficiente. Tiene tecnología cerámica Steatite para producir un bajo nivel de carga, mejorando el funcionamiento del calentador y aumentando su durabilidad. Seatite hace que la cal se incruste menos en la resistencia del termo, permitiendo que esta tenga un mejor rendimiento con el paso del tiempo que otras versiones sin Seatite, característica que hace posible usarlo incluso en zonas donde hay agua dura.

Asimismo, adquirir este termo con capacidad para 100 litros garantiza que siempre tengamos el agua caliente que necesitamos para la ducha, con una cuba de buen tamaño bien aislada contra la disipación del calor y con tratamiento anticorrosión, manteniendo un precio realmente interesante en la gama PREMIUM de Thermor.


Otros termos eléctricos relacionados…

También puedes comparar este modelo con otros de características superiores como el termo eléctrico Onix, el termo 100 litros Fleck serie DUO 7 y de similares características como el calentador eléctrico Cointra TDG Plus 100, o bien con otras versiones económicas como el termo Regent 100 litros que sale muy bien de precio.

  • Thermor Onix Connect 100 litros, precio y características
    El termo eléctrico Thermor Onix Connect 100 con Wifi es un calentador eléctrico con 100 litros de capacidad, doble cuba
  • Termo eléctrico Thermor Concept 100 litros
    El termo eléctrico Thermor Concept 100 litros es para instalación vertical. Este modelo ofrece resistencia blindada y cuba de acero
  • Termo eléctrico Regent 100 litros, precio y opiniones
    El termo eléctrico Regent 100 litros tiene una potencia de 1500W, manguitos dieléctricos, válvula de presión de seguridad y una
  • Termo eléctrico Ariston Lydos R 100 litros
    El termo eléctrico Ariston Lydos R 100 litros es un modelo de calentador eléctrico de agua con una potencia de
  • Termo eléctrico Cointra TDG Plus 100
    El termo eléctrico Cointra TDG Plus 100 litros es un modelo de calentador eléctrico de agua programable, con función Smart
  • Termo eléctrico Fleck DUO 7 100 litros
    El termo eléctrico Fleck DUO 7 100 litros tiene dimensiones reducidas y una funcionalidad alta para casas en donde viven
  • Termo eléctrico Beko 100 litros BWH 100 EUC
    El termo eléctrico Beko de 100 litros BWH 100 EUC es uno de los calentadores eléctricos de agua más vendidos.