Termo eléctrico Thermor Concept 100 litros

El termo eléctrico Thermor Concept 100 litros es para instalación vertical. Este modelo ofrece resistencia blindada y cuba de acero inoxidable vitrificada, con aislamiento térmico de alta densidad y una gran estratificación del agua para conseguir un óptimo rendimiento y bajo consumo.

Termo eléctrico Thermor Concept N4 100 litros

En el catálogo de termos eléctricos marca Thermor el modelo Concept N4 100 L tiene un nuevo diseño, con capacidad para almacenar 100 litros de agua caliente y mantenerla a una temperatura alta con un consumo de energía bajo gracias a su gran aislamiento de poliuretano y recubrimiento en fase líquida. La cuba aguanta mejor el calor y lo disipa menos, dando como resultado un termo de 100 litros de bajo consumo.

Thermor Concept 100 litros es un calentador eléctrico de agua con una excelente relación calidad-precio. Con materiales de gama alta y recubrimiento de espuma libre de CFC.

Características

Con una capacidad perfecta para duchas de 4 personas, el termo eléctrico Thermor Concept 100 litros ofrece buen rendimiento y gran acumulación de agua caliente. Este producto lleva instalado difusor BriseJet que optimiza la estratificación del agua, mezclando el contenido interior del depósito del calentador Concept N4 para un buena mezcla y reducción del consumo de electricidad.

Termo eléctrico Thermor Concept 100 litros

Su potencia total son 1,5 kW, con acabado exterior en color blanco y regulador de temperatura en la base del aparato en donde destaca el indicador de funcionamiento en color rojo.

Las características del termo eléctrico Thermor Concept 100 litros son las siguientes:

  • Ánodo de magnesio.
  • Resistencia blindada.
  • Aislamiento de poliuretano de alta densidad.
  • Válvula de seguridad incluida.
  • Sistema BriseJet.
  • Indicador led de funcionamiento.
  • Termostato regulable.
  • 3 años de garantía para la cuba.
  • 2 años de garantía completa.

El precio del termo eléctrico Thermor 100L vertical se sitúa en un rango medio, ni demasiado caro ni demasiado barato, convirtiéndose en uno de los productos más demandados del catálogo de termos verticales 100 litros.

Otra de las características de Concept 100 de Thermor es su compatibilidad con los soportes de fijación Optifix, que es un tipo de soporte para colgar sin realizar agujeros, es decir, no necesitarás el taladro si es la primera vez que vas a poner un termo eléctrico o bien, volver a taladrar si las medidas del nuevo termo no coinciden con el antiguo. Un gran avance que hace que sea mucho más sencilla su instalación.

En cuanto al aislamiento de la cuba, indicar que este es de espuma poliuretano de alta densidad, un material específico para reducir la pérdida de calor y que el agua del termo se mantenga caliente durante más tiempo sin necesidad de consumir más energía que, junto con la estratificación del agua que realiza el termo eléctrico Thermor Concept, consigue una gran mezcla de la que se va calentando con la fría, aumentando su rendimiento total con bajo consumo.

Precios

Sobre el precio del termo eléctrico Thermor Concept 100, indicar que se aproxima a los 180 €, un precio equilibrado teniendo en cuenta el tipo de piezas que lleva y el ensamblaje del mismo. En la misma categoría y nivel de producto podemos encontrar precios más elevados fácilmente, descartando los baratos que no están al mismo nivel. Al final vamos a indicar modelos parecidos para que puedas compararlo si todavía no has tomado la decisión de comprarlo.

¿Por qué comprar el termo eléctrico Thermor Concept 100?

Thermor N4 Concept 100: precio y características

Son diferentes los motivos que pueden hacer que la compra del Thermor Concept 100 litros sea perfecta. La primera su capacidad que es suficiente para agua caliente para 4 o 5 personas, seguido de la garantía de un fabricante de primer nivel reconocido en el sector y, para finalizar, su buena relación calidad precio que, junto con la garantía total de 2 años que incluye mano de obra y desplazamientos es perfecta para tener la tranquilidad de que es un producto bien diseñado y acabado, con un rendimiento bastante bueno. Asimismo, la cuba tiene garantía de 3 años.


Otros termos eléctricos relacionados…

Observa las características de más termos eléctricos de 100 litros similares. Estos tienen la misma capacidad y un rendimiento excelente, proporcionando un gran confort en el hogar. Compara los precios y prestaciones de cada uno de ellos y encuentra las mejores ofertas online del catálogo:

  • Termo eléctrico Fleck DUO 7 100 litros
    El termo eléctrico Fleck DUO 7 100 litros tiene dimensiones reducidas y una funcionalidad alta para casas en donde viven
  • Termo eléctrico Cointra TDG Plus 100
    El termo eléctrico Cointra 100 litros modelo TDG Plus 100 es un calentador eléctrico de agua programable, con función Smart
  • Termo eléctrico Ariston Lydos R 100 litros
    El termo eléctrico Ariston Lydos R 100 litros es un modelo de calentador eléctrico de agua con una potencia de