Termo eléctrico Regent 100 litros

El termo eléctrico Regent 100 litros es vertical, con un consumo energético bajo. Este modelo es adecuado para viviendas de 4 a 5 personas ya que el depósito tiene capacidad para 100 litros de agua caliente.

El precio de Regent 100 litros vertical es económico, situándose en un rango bajo comparándolo con otros modelos de su categoría. Es un producto que funciona bien, no da problemas y está disponible en otros tamaños como: 80L y 50 L, ambos a la venta para instalación vertical y horizontal.

Termo eléctrico Regent 100 litros

Con calderín esmaltado para protegerlo de la corrosión, el termo Regent 100 litros debe colgarse en la pared o mural, proporcionando un suministro constante de agua caliente sanitaria (ACS). Su precio es barato como puedes comprobar, dando una potencia total de 1500W y todo lo necesario para montarlo y ponerlo a funcionar de inmediato.

A la venta está con el kit de instalación: soportes para la pared, manguito dieléctrico, válvula de seguridad, etc.

Con unas medidas de 91,3 x 45 x 48 cm, este modelo de termo eléctrico 100L es fácil de instalar, teniendo muy buenas opiniones de clientes debido a su bajo coste y funcionamiento preciso.

Características

Con un diseño sencillo y toda la funcionalidad necesaria para tener en casa agua caliente, el termo Regent está en venta con una capacidad de 100 litros, aunque también lo puedes comprar en tamaños más pequeños como 50 y 80 litros, manteniendo las mismas características a excepción de la potencia que varía porque, en caso de ser más pequeño no necesitará tantos vatios para calentar el agua.

En cuanto al depósito del termo eléctrico Regent, destacar que está fabricado en acero inoxidable con recubrimiento esmaltado para conseguir una durabilidad mayor. Algo que se agradece al aumentar su vida útil. Resiste bien la corrosión, no dando averías durante muchos años.

Como hemos mencionado, este modelo de 100 litros es uno de los calentadores eléctricos de agua con mejores opiniones, manteniéndose entre los más vendidos durante la última temporada.

Termo eléctrico Regent 100 litros, precio, características y opiniones

Las características completas del termo eléctrico 100 litros marca Regent son las siguientes:

  • Marca: Regent.
  • Modelo: 3201257.
  • Tamaño del depósito: 100 litros.
  • Potencia: 1500W.
  • Eficiencia energética: C.
  • Termostato regulable: 30 a 75 °C.
  • Control de la temperatura: bajo la cubierta.
  • Material: acero inoxidable.
  • Tipo de instalación: vertical.
  • Válvula de seguridad: sí.
  • Peso: 26 kg.
  • Medidas (alto x ancho x profundo): 91,3 x 45 x 48 cm.

Con una excelente relación calidad-precio, Regent 100L es un calentador eléctrico con piloto que indica su estado de funcionamiento. La regulación de la temperatura la encontrarás debajo de la tapa, siendo esto el único inconveniente que le podemos encontrar. Si bien no es tan sencillo ajustar la temperatura como en el modelo de termo eléctrico Beko BWH 100 EUC, su funcionamiento es prácticamente igual, manteniendo buenos niveles de caudal del agua caliente y prestando la misma funcionalidad y con un precio mucho más económico. En este caso, el Beko tiene 2000W y en el Regent encontramos 1500W, algo que hace que sea más lento en acumular el agua caliente cuando está completamente vacío, pero si buscas un calentador eléctrico de agua barato, sin duda es un buen producto.

Precio

El termo eléctrico Regent 100 litros ronda los 150 euros (ver ofertas y costes según stock). Este precio de venta lo sitúa en un rango bajo si lo comparas con otros modelos de su categoría, sirviendo perfectamente para lo que está diseñado: proporcionar agua caliente a la vivienda.

Con una potencia eléctrica de 1,5 kW, Regent 100L es suficiente para dar servicio al sistema ACS del hogar, soportando hasta 8 bar de presión.

Su peso es 26 kg vacío, al que hay que añadir los 100 litros de agua que almacena en funcionamiento igual que cualquier otro calentador eléctrico de agua 100 litros vertical. Ten en cuenta el peso total para elegir bien la pared o poner buenos soportes cuando lo cuelgas de la pared.

Por lo demás, fácil instalación, buen funcionamiento y, como hemos destacado, un precio muy ajustado. Cuesta varias veces menos que el termo Fleck Duo 7 100 litros y un importe inferior que el termo eléctrico Ariston Lydos R 100 v es eu convirtiéndose en una oportunidad perfecta si tienes que cambiar tu viejo aparato o deseas sustituirlo por uno nuevo más eficiente.


También te puede interesar…

Si lo deseas puedes comparar este termo eléctrico 100 litros con otros modelos parecidos. Navega por otros calentadores eléctricos de agua y descubre las mejores características y precios:

  • Termo eléctrico Ariston Lydos R 100 litros
    El termo eléctrico Ariston Lydos R 100 litros es un modelo de calentador eléctrico de agua con una potencia de
  • Termo eléctrico Cointra TDG Plus 100
    El termo eléctrico Cointra TDG Plus 100 litros es un modelo de calentador eléctrico de agua programable, con función Smart
  • Termo eléctrico Fleck DUO 7 100 litros
    El termo eléctrico Fleck DUO 7 100 litros tiene dimensiones reducidas y una funcionalidad alta para casas en donde viven
  • Termo eléctrico Beko 100 litros BWH 100 EUC
    El termo eléctrico Beko de 100 litros BWH 100 EUC es uno de los calentadores eléctricos de agua más vendidos.