En el catálogo de termos eléctricos Cata vas a encontrar termos de 30l, 50l, 75l, 80l y 100 litros, todos ellos los puedes comprar online encontrando algunas diferencias entre cada calentador eléctrico de agua.

Hay varias gamas de productos y calentadores Cata que pueden hacer que elijas uno u otro, como por ejemplo el Cata CTR-80-M, el CTR-50-M y el modelo más pequeño CTR-30-M. También otras versiones como el termo estrecho Cata CTRS 80 litros Slim que es un aparato con dimensiones reducidas que hacen que sea un aparato compacto que ocupa poco espacio y tiene buenas prestaciones.

Además de estas gamas y modelos de termo calentador, también hay otras líneas como CTRH 50 REV con capacidad para 50 litros de agua caliente y los modelos Cata TS.

Modelos de termos eléctricos Cata

El catálogo de calentadores de agua eléctricos Cata está formado por distintos tamaños y modelos, pudiendo adquirir termos planos con termostato digital o bien las versiones con medidas normales.

Todos los modelos del fabricante español de termos tienen un acabado bonito y estético, con una funcionalidad adecuada y un manejo sencillo, adecuado para todo tipo de personas y viviendas.

Termos eléctricos Cata 30l, 50l, 75l, 80l y 100 litros

Con resistencia envainada y selección de varias potencias según el modelo que elijas, los termos Cata tienen precios medios, con una durabilidad alta.

CTR 30 M

El termo eléctrico vertical Cata CTR 30 M tiene capacidad para acumular 30 litros de agua caliente, con ajuste manual de la temperatura y modelo Eco inteligente para gestionar mejor el consumo de electricidad y reducir el coste de la factura de la luz.

Este termo de 30 litros Cata posee aislamiento de poliuretano y depósito de acero vitrificado esmaltado al titanio, sin CFC y sin HCFC. El ánodo es de magnesio e incluye en el precio los manguitos electrolíticos para evitar la corrosión en el interior del calderín, válvula de seguridad así como soportes para su instalación, solo faltando los latiguillos para conectar a la toma de agua.

Su potencia es 1.500W y las medidas del termo Cata 30l son 340 x 605 x 340 mm, con garantía de 2 años suministrada directamente por el fabricante.

CTR 50 M

Con la misma filosofía que el calentador eléctrico de agua 30 litros el modelo de termo eléctrico Cata CTR 50 M tiene un precio económico, con válvula de seguridad, calderín inoxidable con esmalte de titanio, manguitos aislantes y resistencia blindada sumergida.

Este modelo al corresponder a la gama de termos Cata CTR posee prácticamente las mismas características, solo variando las medidas exteriores ya que tiene mayor capacidad. Es un termo de 50 litros con unas dimensiones 385 x 770 x 385 mm.

CTR 80 M

El termo eléctrico de la marca Cata más grande, con capacidad para 80 litros y un precio muy próximo a los más pequeños, pero con mayor funcionalidad y servicio para viviendas de hasta 3 personas.

Con termo Cata 80 litros sucede los mismo que con los otros modelos de menor capacidad (CTR 30 y CTR 50), las características se mantienen iguales a excepción del depósito que es de 80L, algo que hace que sus dimensiones aumenten al tener una capacidad mayor para acumular agua sanitaria para la ducha, lavabo y grifos donde usar agua caliente en casa.

El termo CTR 80 M tiene unas medidas 450 x 805 x 450 mm, con 1,5kW totales.

CTRS 80 REV Slim

Con un diseño diferente y un acabado mucho más moderno el termo eléctrico Cata CTRS 80 REV Slim es la versión ultra plana del fabricante. Con un fondo estrecho para ocupar poco espacio y permitir su instalación vertical y horizontal según te convenga.

El calentador eléctrico de agua 80 litros Cata versión compacta es el aparato más avanzado del fabricante español. Con tanque de acero inoxidable vitrificado esmaltado al titanio a una temperatura de 850 °C, asilamiento de poliuretano grueso para mantener el interior a una temperatura constante sin pérdidas de calor y el consiguiente gasto energético.

El termo Cata 80l Slim lleva también manguitos electrolíticos, incluyendo en este modelo display digital para ajustar la temperatura de forma más precisa y sencilla.

Una de las ventajas que posee es que es multiposición, permitiendo que elijas si deseas instálarlo en posición horizontal o vertical. Asimismo, en el interior está incluido doble acumulador para mejorar su eficiencia y permitir que el volumen de agua caliente siempre sea el máximo. La potencia también se puede modificar pudiéndola dejar en tres modos (mono, doble o automática).

La potencia del termo Cata CTRS 80l REV Slim son 2.000W, permitiendo bajarla a 1.200W para que funciona como termo de bajo consumo.

Ver precio

Las dimensiones del termo Cata 80 litros son 570 900 x 300 mm.

CTRH 50 REV

Con diferente frontal y panel de ajuste el termo Cata CTRH 50 REV tiene forma redonda, con capacidad para 50 litros e instalación vertical y horizontal.

La resistencia es sumergida, con calderín de acero al titanio vitrificado, ánodo de magnesio, poliuretano para aislar la cuba y modo ECO inteligente.

Su potencia son 1.500W y las medidas 385 x 711 x 385 mm. Prácticamente es igual que el resto de termos Cata 50 litros, solo que el acabado difiere de las otras versiones. Lo puedes conectar a una toma de corriente de 230V / 50 Hz como el resto.

TS 30L

Un modelo de última generación para instalación vertical.

El termo eléctrico Cata TS 30 SL tiene capacidad para 30 litros de agua caliente, con doble potencia 1600W (2 x 800W).

El ajuste de temperatura puede realizarse desde 20 a 70 °C. En el frontal está incluido piloto de calentamiento para que sepas si el termo está preparado para usar el agua caliente, evitando que lo uses cuando todavía no está totalmente operativo.

El termo Cata 30 litros tiene un tiempo estimado de calentamiento de 1 hora y 5 minutos. Es bastante rápido. Lleva además aislamiento de poliuretano de 25 mm de grosor, protección IP24 y trabaja a una presión máxima de 10 bar. Las resistencias son envainadas independientes.

Ver precio

Sobre la marca de termos eléctricos Cata

Con fundación en España la marca Cata se fundó en el año 1947, en Torelló, enfocándose en el sector del pequeño electrodoméstico para viviendas.

Precio calentador eléctrico de agua Cata y opiniones sobre la marca

La sede central de los termos eléctricos Cata está actualmente en la provincia de Barcelona, Torelló, España, con sedes internacionales en Sao Paulo (Brasil) y Xiao Lan (China), aumentando el número de ellas a medida que crece la expansión de la marca a nivel internacional.

En cuanto a los termos y calentadores de agua eléctricos Cata indicar que todos ellos poseen:

  • Conexión: 230V / 50Hz.
  • Tamaños de termos Cata: 30l, 50l, 80l, 100l.
  • Ánodo de magnesio.
  • Resistencia envainada.
  • Termostato regulable.
  • LED de encendido.
  • Depósito con aislamiento de poliuretano sin CFC y sin HFC.
  • Válvula de seguridad.
  • Manguitos electrolíticos.
  • Potencia según modelos.
  • Garantía oficial.

Elige entre un termo compacto o una versión normal si no buscas reducir el espacio de instalación.


También te puede interesar…
  • Termos eléctricos Tesy, precios y características modelos de 100 litros, 80 litros y 50 litros antical, Bilight, modeco.
    En el catálogo de termos eléctricos Tesy vas a encontrar diferentes líneas de productos adaptadas a tus necesidades, con capacidad
  • Termos eléctricos Vaillant Elostor pro
    Los termos eléctricos Vaillant son de alta gama, con piezas y repuestos de gran calidad y una durabilidad excelente. La
  • Termos eléctricos ACB 100, 80 y 50 litros
    Los termos eléctricos ACB de 100l, 80l, y 50l son verticales, con depósito de acero inoxidable para garantizar la durabilidad
  • Termos eléctricos Forcali 100, 80, 50 litros horizontal y vertical
    La marca de termos eléctricos Forcali no es demasiado conocida y resulta curioso porque si nos acercamos a portales de
  • Termos eléctricos Bosch Tronic 6000, 2000 y Slim vertical u horizontal
    Los termos eléctricos Bosch Tronic 6000 y 8000, así como los calentadores de agua Bosch 50, 80 y 100 litros
  • Termos eléctricos Teka 80l, 100l, 50l, 30l, 15 litros
    En nuestra selección con los mejores de termos eléctricos Teka vas a encontrar precios económicos en toda la gama de
  • Termos eléctricos Cointra
    Los precios de los termos eléctricos Cointra son ajustados en función del tamaño del depósito de agua. Este tipo de
  • Termos eléctricos Ariston
    ¿Quieres conocer todos los modelos de termos eléctricos Ariston? Los calentadores de agua eléctricos Ariston tienen buenos precios y grandes
  • Precios termos eléctricos Junkers
    ¿Quieres conocer los precios de los termos eléctricos Junkers? Los calentadores de agua Junkers se caracterizan por ser fiables y
  • Termos eléctricos Fleck 30L, 50L, 100L, 150L, 200L
    En el catálogo de termos eléctricos de la marca Fleck hay a la venta calentadores eléctricos de 100 litros, modelos