En el catálogo de termos eléctricos Aparici encontrarás toda la gama de modelos de calentadores eléctricos de agua, con diferentes tamaños para que puedas elegir el deseado: 50 litros, 80, 100 o 75 litros. El calentador eléctrico de agua Aparici es de gran calidad y fabricación española, dando garantía de varios años para el calderín y una duración de las más extensas del sector.

Dentro del catálogo descubrirás el termo extraplano con doble tanque y doble posición, modelos de 75 o 50 litros con doble resistencia o conocido termo Aparici de 100 litros y garantía de 5 años, siendo todos adecuados para vivienda en donde el consumo de agua caliente procede del calentador eléctrico en lugar de la caldera de gas.

Lista de precios termos eléctricos Aparici

Fabricados para soportar cualquier tipo de agua (aguas duras y agua blandas) los calentadores eléctricos Aparici son una solución ideal para el agua sanitaria de la vivienda. Diseñados con resistencia envainada y ánodo resistentes, calderín de acero inoxidable con tratamiento anticorrosión y una cubierta del aparato sólida y consistente, con acabados modernos y todas las funciones para controlar la temperatura del agua y reducir el consumo energético. Incluso encontrarás modelos de calentadores eléctricos de agua planos y estrechos con función Smart para un mayor control de su funcionamiento y del ajuste de los parámetros del agua.

Los termos de agua de la marca Aparici funcionan mediante una toma de corriente eléctrica convencional a 230V, haciendo posible su instalación en todo tipo de viviendas junto a la toma de entrada y salida de agua. Podrás ponerlo en una casa y oficina en donde quieras tener una ducha de agua caliente.

Termos eléctricos Aparici, precios baratos, características modelos de 50, 75, 80 y 100 litros para instalación vertical y horizontal.

Con una gran eficiencia energética y un gran poder de calentamiento del agua, sumado a la conservación del calor dentro del calderín, el termo Aparici es, sin duda una gran opción de compra. Esta marca de calentadores eléctricos de agua ofrece garantía, y todos los productos del catálogo que indicamos incluyen la garantía oficial del fabricante para tu total tranquilidad.

Descubre los precios más económicos de los termos Aparici y compara todas las versiones de termos eléctricos de bajo consumo.

Precio termo eléctrico Aparici 50 litros

Con el depósito de 50 litros hay disponibles varios modelos que indicamos a continuación.

El primero de los termos eléctricos Aparici de 50 litros es el modelo SIE 050, con doble resistencia envainada de 100W cada una, regulador exterior situado en el frontal del aparato, ánodo de magnesio y calderín vitrificado. El termo SIE 50 litros Aparici permite la regulación de la temperatura del agua mediante un termostato de bulbo (rueda), situado junto al piloto indicador de encendido y funcionamiento.

Otro de los modelos de 50L es el calentador extraplano con función Smart. El termo eléctrico Aparici SC 50 litros ofrece una de las garantías más extensas del sector: 7 años de garantía para el calderín y 2 años de garantía total y unas dimensiones estrechas. Tiene un fondo de 27,2 cm, adecuado para aguas duras e instalación vertical y horizontal.

Y por último, en este tamaño, el termo más sencillo de 50 litros, pero manteniendo una durabilidad alta y funciones sencillas.

Termos Aparici 75 y 80 litros

En la gama de termos eléctricos de 75 a 80 litros hay disponibles varias opciones:

Con forma redonda y 5 años de garantía el termo Aparici SIE 75 litros y con dimensiones estrechas y reducidas el termo de 80 litros. Dos versiones de calentadores de agua diferentes con una capacidad muy parecida. Eso sí, este último incluye funciones Smart, doble tanque biposicional y un tamaño exterior mucho más compacto que la mayoría de termos convencionales. Adecuado para viviendas con poco espacio y para aprovechar mejor el funcionamiento del mismo con las opciones de funcionamiento añadidas.

Este modelo, el extraplano es igual que el de 50 litros, solo que con el tanque de mayor capacidad para permitir más duchas sin esperas en la vivienda.

Termos Aparici 100 litros

Continuamos con la gama de termos eléctricos Aparici y, en este apartado para los de 100 litros.

Dos líneas de producto para adaptarlo a la vivienda, con forma redonda o ultrafina, con doble acumulador y resistencia tubulares. El calentador de agua 100 litros Aparici función Smart mejora el ahorro, aprendiendo de los hábitos de consumo de agua caliente de la vivienda, ajustando el funcionamiento del aparato de forma automática para gastar menos electricidad y mantener el agua caliente en los momentos más habituales. Este mecanismo evita que siempre esté en funcionamiento cuando se utiliza, dando más espacio al tener menor tamaño. Todos los componentes se han optimizado para que las medidas sean estrechas, dando como resultado un termo estrecho de gran capacidad.

El modelo Smart incluye tratamiento a base de esmalte Blue Diamond de alta resistencia para evitar la corrosión.

Sobre la marca

Aparici termos y calentadores eléctricos de agua

Aparici SA es una empresa con más de 50 años de experiencia en el sector del agua sanitaria (ACS). Su origen se remonta al año 1948 cuando Elías Aparici fundó la compañía y dio nombre a la marca. Inicialmente la fábrica empezó en Barcelona, pasando a Valencia después de unos años y abriendo diversas delegaciones comerciales y de servicio técnico en España. Actualmente cuenta con delegaciones en: Almería, Sevilla, Valencia y la sede central en Barcelona. Sin embargo, desde cualquier localidad pueden realizarse la compra online del termo eléctrico Aparici tal y como hemos mencionado.

La marca también fabrica acumuladores de agua.

Todos los termos Aparici cuentan con garantía oficial.


También te puede interesar…
  • Termos eléctricos marca Thermor
    ¿Quieres comprar a buen precio uno de los mejores termos eléctricos Thermor? En nuestra selección vas a encontrar los modelos
  • Termos eléctricos Cata 30l, 50l, 75l, 80l y 100 litros
    En el catálogo de termos eléctricos Cata vas a encontrar termos de 30l, 50l, 75l, 80l y 100 litros, todos
  • Termos eléctricos Tesy, precios y características modelos de 100 litros, 80 litros y 50 litros antical, Bilight, modeco.
    En el catálogo de termos eléctricos Tesy vas a encontrar diferentes líneas de productos adaptadas a tus necesidades, con capacidad
  • Termos eléctricos Vaillant Elostor pro
    Los termos eléctricos Vaillant son de alta gama, con piezas y repuestos de gran calidad y una durabilidad excelente. La
  • Termos eléctricos ACB 100, 80 y 50 litros
    Los termos eléctricos ACB de 100l, 80l, y 50l son verticales, con depósito de acero inoxidable para garantizar la durabilidad
  • Termos eléctricos Forcali 100, 80, 50 litros horizontal y vertical
    La marca de termos eléctricos Forcali no es demasiado conocida y resulta curioso porque si nos acercamos a portales de
  • Termos eléctricos Bosch Tronic 6000, 2000 y Slim vertical u horizontal
    Los termos eléctricos Bosch Tronic 6000 y 8000, así como los calentadores de agua Bosch 50, 80 y 100 litros
  • Termos eléctricos Teka 80l, 100l, 50l, 30l, 15 litros
    En nuestra selección con los mejores de termos eléctricos Teka vas a encontrar precios económicos en toda la gama de
  • Termos eléctricos Cointra
    Los precios de los termos eléctricos Cointra son ajustados en función del tamaño del depósito de agua. Este tipo de