Termo eléctrico Teka EWH 50 C, el precio más barato

El termo eléctrico Teka EWH 50 C de 50 litros es un modelo del catálogo con precio económico. Su larga vida útil está garantizada por los componentes incorporados, como un manguito electrolítico, una válvula de seguridad, un termostato regulable para ajustar y controlar la temperatura deseada y un depósito de acero inoxidable esmaltado al zafiro, duradero y resistente a la corrosión.

Termo eléctrico Teka EWH 50 C

El Teka EWH 50 C es un tipo de calentador de agua eléctrico ideal para dos o tres personas que utilizan agua caliente: ducha y lavabo con agua caliente, etc., y está disponible en el catálogo de termos eléctricos 50 litros a un precio de venta ajustado. Este tipo de calentador de agua eléctrico tiene un depósito de acero con acabado de esmalte de zafiro, con control de temperatura fácil de ajustar y usar en la parte delantera del termo e indicador de funcionamiento con luz led roja.

El termo eléctrico Teka de 50 litros modelo EWH 50 C está equipado con regulador para ajustar la temperatura del calentador eléctrico, pudiendo variar los grados centígrados del agua suministrada entre valores que van desde los 30 ºC a los 75°C.

El aparato tiene un revestimiento térmico que impide que el calor del agua almacenada se disipe, reduciendo el consumo de energía y manteniendo el agua a la temperatura óptima durante más tiempo, con menos consumo eléctrico.

El termo eléctrico Teka 50 litros EWH C funciona sin problemas y tiene una larga vida útil gracias a su depósito de acero inoxidable y sus componentes de calidad. No es de extrañar que este modelo haya recibido los elogios de los expertos al evaluar los termos de su categoría, recibiendo también muy buenas opiniones de clientes. En general, todas las valoraciones hacen referencia a su buena relación calidad-precio.

Termo eléctrico Teka EWH 50 C

Para ayudarte a conocer mejor el calentador eléctrico de agua Teka EWH 50 C, vamos a indicar sus características, las prestaciones técnicas y todo lo relacionado con el precio de compra.

Características

El termostato y el control de la temperatura de Teka EWH 50 C son muy sencillos de usar. Estos se encuentran en la parte inferior del calentador y, para ajustar la temperatura del agua que sale, basta con mover el regulador hacia la izquierda o la derecha para aumentar o bajar la temperatura y permitir que el calentador de agua eléctrico funcione a plena potencia. En caso de girar en sentido contrario, habrá una reducción del rendimiento y consumo, bajando los grados a los que sale el agua de la ducha o en la grifería.

Termo Teka EWH 50 C, precio y características

Los controles de temperatura del termo 50 C EWH, como indicamos, están situados en la parte baja frontal, de fácil acceso y con un uso intuitivo, situados junto al piloto indicador de funcionamiento y el botón de encendido y apagado. En cambio, para revisar la temperatura del termo hay que ir a la parte superior, en donde encontramos el indicador de aguja que muestra el calor con el que saldrá el agua.

Aquí puedes encontrar todas las características del termo eléctrico Teka EWH 50 C.

  • Marca: Teka.
  • Modelo: EWH 50 C.
  • Tamaño del depósito de agua: 50L.
  • Potencia: 1500W.
  • Eficiencia energética: C.
  • Termostato ajustable: 30-75°C.
  • Consumo anual de electricidad: 1390 kWh/año.
  • Material del depósito: acero inoxidable con revestimiento de esmalte de zafiro.
  • Tipo de instalación: vertical.
  • Válvula de seguridad: sí.
  • Peso: 19,15 kg.
  • Dimensiones (alto x ancho x fondo): 57,9 x 45 x 45 cm.
  • El depósito tiene una capacidad de 50 litros, en los que se puede almacenar agua para su uso en duchas y fregaderos.

El depósito de EWH 50 C tiene una capacidad para 50 litros de agua, tamaño perfecto para usarlo de 2 a 3 personas. El calderín está esmaltado al zafiro, dándole mayor durabilidad y garantizando resistencia frente a la corrosión y el desgaste por el uso continuado. La capa aislante de poliuretano de la cuba tiene 20 milímetros de espesor.

Otras características interesantes son la resistencia y el ánodo de magnesio que dan un excelente funcionamiento durante todo el ciclo de vida del aparato. También hay que mencionar que está equipado con válvula de seguridad que trabaja con una presión de hasta 5 bar y sistema de protección contra el sobrecalentamiento.

El Teka EWH 50 C es un calentador de agua eléctrico de 1500 W y 50 litros en color blanco, con una garantía del fabricante de 5 años.

Precio

Este es sin duda uno de los mejores calentadores de agua eléctricos Teka disponibles en 50 litros. La marca Teka es un fabricante alemán con 100 años de experiencia en la producción de pequeños electrodomésticos de excelente calidad y rendimiento garantizado. Todos los productos de la empresa obtienen una gran puntuación, por lo que no es de extrañar que el calentador de agua eléctrico Teka de 50 litros EWH 50 C tenga un precio bajo, con muchas opiniones favorables y un precio de venta al público que ronda los 100 €.

Este modelo se ha ganado la confianza de los clientes y es uno de los calentadores eléctricos más vendidos de su clase. Tiene el tamaño perfecto para dos personas, ya que puede calentar rápidamente el agua, eliminando la necesidad de esperar para darnos una ducha. También puede utilizarse para tres personas, siempre que no se duchen sucesivamente. Lo ideal es como máximo 2 personas para un uso sin esperas.

En cuanto al precio de venta, el Teka EWH50 C posee un P.V.P. ajustado para un calentador de agua de 50 litros. Es uno de los productos más baratos de esta categoría, y por un precio asequible puedes comprar un termo eléctrico de 50 litros que te garantiza un excelente rendimiento, sin averías ni sorpresas.

¿Por qué comprar el Teka EWH 50 C?

El Teka EWH 50 C funciona perfectamente y no da problemas. Con una vida útil extensa, sin fugas ni goteos y con funcionamiento casi instantáneo. Como es normal en este tipo de calentadores de agua eléctricos, en el primer encendido hay que esperar un tiempo después de la instalación inicial para que se llene la cuba y podamos poner a funcionar el termo. Pero esto es algo habitual. Se instala de forma fácil y después de una ligera espera ya estará totalmente preparado para suministrar agua caliente a toda la vivienda, con unas características muy parecidas al termo Teka EWH 50 H. Una vez pasada la primera carga de agua y calentamiento, dará su función sin esperas salvo que agotes el agua almacenada. Por otro lado, también normal en el funcionamiento de los termos eléctricos.

Mucha gente revisa este termo eléctrico de 50 litros cada día, ya que está muy bien valorado por los expertos y tiene una gran cantidad opiniones de clientes. Si vas a comprar este calentador de agua eléctrico y quieres conocer muchos más detalles, te recomendamos que leas todas las opiniones en donde también verás otra versión similar del termo eléctrico Teka 50 litros EWH, sus ventajas, desventajas, pros, contras, y una gran gama de posibilidades anotadas por otros usuarios del pequeño electrodoméstico.


Otros termos eléctricos relacionados…

También puedes ver otros modelos parecidos aunque el precio es difícil que sea inferior, como por ejemplo el termo Fleck Nilo 50L y su versión parecida Bon 50L o bien comparar con el precio de uno con medidas pequeñas como es el termo eléctrico Ariston PRO ECO Slim 50, Hay diferentes opciones en el catálogo de termos 50 litros muy interesantes pero si buscas un termo eléctrico a buen precio, el EWH 50 C es una magnífica opción:

  • Termo eléctrico Fleck Nilo 50 litros
    El termo eléctrico Fleck Nilo 50 litros es uno de los mejores calentadores eléctricos de agua de la marca española,
  • Termo eléctrico Fleck Bon 50 litros
    El termo eléctrico Fleck Bon 50 litros es un tipo de calentador eléctrico de agua con tecnología 2.0. Incorpora sonda
  • Termo eléctrico 50 litros Junkers Elacell
    El termo eléctrico 50 litros Junkers Elacell es vertical, con capacidad para almacenar 50 litros de agua sanitaria y ofrecer
  • Termo eléctrico Ariston Pro Eco 50 V Slim
    El termo eléctrico Ariston Pro Eco 50 V Slim tiene unas medidas reducidas, ocupando poco espacio en la pared en
  • Termo eléctrico Fleck duo 5 50 litros
    El termo eléctrico Teka EWH 50 puede instalarle horizontal o vertical, con capacidad para 50 litros y tanque de acero
  • Termo eléctrico Fleck duo 5 50 litros
    El termo eléctrico Fleck DUO 5 50 litros es un aparato para calentar el agua sanitaria con un diseño moderno
  • Temo eléctrico Cointra TNC Plus 50 litros
    El termo eléctrico Cointra TNC Plus 50 litros es para instalación vertical, con 1500W de potencia y un ahorro de
  • Termo eléctrico Teka EWH 50 litros
    El termo eléctrico Teka EWH 50 litros es un modelo de calentador eléctrico de agua con precio económico. Este tiene