Termo eléctrico Teka EWH 50 H 50 litros, precio horizontal y vertical

El termo eléctrico Teka EWH 50 puede instalarle horizontal o vertical, con capacidad para 50 litros y tanque de acero inoxidable esmaltado en zafiro.

Este calentador eléctrico de agua tiene un precio económico y tiene resistencia cerámica y termostato con regulación de temperatura de 30 a 75°C.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Termo eléctrico Teka EWH 50

Con muy buena calidad y una durabilidad amplia el termo eléctrico Teka EWH 50 H horizontal tiene la posibilidad de modificar la instalación para situarlo en posición vertical.

Con tanque fabricado en acero inoxidable y tres capas de esmalte de zafiro, mejorando muchísimo la duración frente al paso del tiempo.

El calentador Teka EWH 50H posee doble aislamiento térmico de 20 mm de grosor, garantizando el ahorro energético y reduciendo la disipación del calor de su interior.

Características y medidas

Termo eléctrico Teka ewh 50 h, instalación horizontal o vertical

  • Marca: Teka.
  • Modelo: WH 50 H.
  • Tamaño del tanque: 46 litros.
  • Potencia: 1500W.
  • Eficiencia energética: C.
  • Termostato regulable: de 30 a 75 °C.
  • Control de la temperatura: Sí.
  • Material: acero inoxidable esmaltado con zafiro.
  • Tipo de instalación: vertical / horizontal.
  • Válvula de seguridad: Sí.
  • Peso: 20,6 kg.
  • Medidas (alto x ancho x profundo): 71,1 x 38,5 x 42,5 cm.

Adecuado para viviendas con 2 o 3 personas el termo Teka EWH50 tiene una capacidad útil de 46 litros totales, con la rueda de encendido y apagado, así como con el termostato en la parte frontal. Arriba también tiene indicador de la presión para que puedas vigilar en todo momento el funcionamiento del aparato de agua sanitaria.

El calderín posee 5 años de garantía, algo que nos ofrece tranquilidad y seguridad en su funcionamiento día a día, con protección IPX4 para garantizar que todos los componentes van a durar mucho tiempo cuando están sumergidos.

Este modelo de termo eléctrico de 50 litros también lo puedes comprar en su versión de 80 litros.

Precio del calentador electrico Teka 50 litros

VER PRECIO

Precio termo eléctrico Teka 50 litros

El coste total es ligeramente superior a los 100€ para el calentador de agua Teka de 50 litros. Una de las ventajas frente a otros modelos de termo eléctrico de 50 litros barato es que permite modificar los grados centígrados sin necesidad de levantar la cubierta. Tiene la posibilidad de regula la temperatura desde los 30 a los 75 grados, consiguiendo que para las duchas de las distintas personas que viven en el mismo domicilio se pueda elegir si se desea el agua más o menos caliente, además de poder regularla con la llave del grifo del baño o del fregadero.

Teka 42080250 Termo EWH50H 50LT HORIZ/Vert(080250) C, Blanco, 50 litros
Instalación vertical y horizontal
−15,96 €

El esmaltado de zafiro le otorgo mayor resistencia frente a la corrosión. De por si el acero inoxidable ya es un buen material, pero al incluir el zafiro la vida útil del termo Teka aumenta muchísimo.

Además, cuenta con cinco años de garantía que, sumado a la calidad del fabricante nos va a dar muchos años de agua caliente sin problemas.