Termo eléctrico Cointra TNC 10

El termo eléctrico contra TNC 10 es un pequeño calentador de agua para el fregadero, con capacidad para 10 litros y un funcionamiento preciso. Este modelo es de bajo consumo, con unas medidas de 34 x 34,7 x 29,1 cm.

Su función principal es la de suministrar agua caliente a los grifos de la cocina, pudiéndose instalar de manera sencilla y rápida en cualquier espacio.

Termo eléctrico Cointra TNC 10

Gracias a su tamaño pequeño, el termo Cointra TNC 10 es adecuado para espacio reducidos, dando funcionalidad para tener agua caliente en el fregadero y así poder lavar los platos con mayor confort.

Cointra Aral TNC-10 es un calentador eléctrico pequeño con termostato regulable situado en el exterior, muy sencillo de ajustar a la temperatura deseada.

Su funcionamiento es muy rápido, acumulando agua fría y calentándola en poco tiempo, con un rendimiento elevado gracias a su excelente estratificación del agua.

Este modelo de calentador bajo fregadero lleva resistencia blindada y ánodo de magnesio con una vida útil extensa. El calderín es de acero inoxidable vitrificado con sistema Blue Silicon, junto con válvula de seguridad que soporta una presión de 8 bar. También incluye manguitos electrolíticos y soportes para colgar en la pared.

Termo eléctrico Cointra TNC 10

Cointra TNC 10 tiene 2 años de garantía, enviándose con todo lo necesario para su instalación.

La gama de termos eléctricos Cointra Aral para fregadero son de medidas reducidas, con funciones para disponer de agua caliente rápida y, como hemos indicado, es de bajo consumo, con una eficiencia energética B y perfil de carga XSS.

En el exterior está situado el termostato regulable que garantiza mayor comodidad si deseas subir o bajar la temperatura del agua. Funciona enchufándolo a una toma de corriente de 220 – 240 V y a las tomas de entrada y salida de agua.

Características

Instálalo sobre el fregadero, lavamanos o en cualquier lugar.

Si quieres conocer todos los detalles relevantes sobre el calentador eléctrico Cointra TNC 10, indicamos todas sus características técnicas:

  • Marca: Cointra.
  • Modelo: TNC 10.
  • Capacidad: 10 litros.
  • Potencia: 1200 W.
  • Eficiencia energética: B.
  • Termostato regulable: hasta 75 °C.
  • Material: acero inoxidable vitrificado.
  • Protección eléctrica: IPX4
  • Tipo de instalación: vertical.
  • Peso: 17 kg.
  • Medidas: 340 x 347 x 291 mm (ancho x alto x fondo).

El termo TNC 10 Cointra Aral es un aparato con medidas reducidas adecuado para dar agua caliente al fregadero, con un perfil de bajo consumo y un ahorro energético considerable. Tiene termómetro situado en el exterior para ver la temperatura a la que calienta el agua, con un funcionamiento rápido y sencillo. En 15 minutos acumula y aumenta la temperatura del agua gracias a sus 1200W de potencia, alcanzando hasta 75 grados centígrados.


Otros termos eléctricos relacionados…

Descubre otros productos relacionados para tener agua caliente en la cocina. Los siguientes termos bajo fregadero tienen unas características muy parecidas, encontrándose entre los mejores de su categoría:

  • Termo eléctrico Ariston 30 litros 30R ES
    El termo eléctrico de 30 litros Ariston es un calentador de agua pequeño y compacto. El modelo Andris 30R ES
  • Termos eléctricos instantáneos
    Los termos eléctricos instantáneos pueden ser monofásicos y trifásicos, ofreciendo cada uno de estos tipos de termos o calentadores instantáneos